La vida amorosa de Fernando Alonso sigue generando un enorme revuelo. Hace unos días, una foto se viralizó en las redes sociales mostrando al reconocido piloto asturiano de Aston Martin, posando con un fan en las escaleras del Instituto Oceanográfico de Mónaco. Pero lo que captó la atención de todos fue la presencia de Melissa Jiménez, periodista y exesposa del futbolista Marc Bartra, quien aparecía de fondo. Desde entonces, los rumores de un posible romance entre ambos se han disparado, y todo indica que su relación va en serio.

Matthew J. Thompson, un periodista británico especializado en cubrir el Mundial de Fórmula 1, fue quien compartió por primera vez la imagen en cuestión. En ella, se observa a Fernando Alonso fotografiándose con un fan, mientras Melissa Jiménez sostiene de la mano a su hija en el fondo. Estos rumores que relacionan a Alonso y Jiménez no han dejado de crecer y ahora han sido confirmados. Según informa la revista '¡Hola!' en su última edición, la pareja lleva saliendo aproximadamente dos meses.
Hi everyone. As I posted a few weeks ago, the relationship between Melissa Jiménez and Fernando Alonso is confirmed. I am very proud to have been the first to reveal it. Thank you for your support. God bless you all https://t.co/1IEfvBZSdq pic.twitter.com/AhIzFi52fR
— Matthew J. Thompson🇬🇧 (@realMJThompson) May 31, 2023
Además, la publicación revela la primera imagen de la pareja, tomada hace ya algunas semanas en el Garraf (Barcelona). Este momento coincidió con el comunicado en el que el piloto anunciaba su ruptura con la periodista austriaca Andrea Schlager, cuando estaban a punto de celebrar su primer año como pareja.
De acuerdo con la revista, Alonso y Melissa, se conocen desde hace muchos años debido a la participación de ella en la cobertura de la Fórmula 1. Sin embargo, su relación habría tomado un nuevo rumbo en los últimos dos meses. Aunque han mantenido su romance con total discreción, la revista detalla varios encuentros entre ellos fuera del circuito. Se dice que el piloto ha visitado a Jiménez en Sitges, donde ella se ha mudado este año junto a sus hijos, e incluso ha tenido la oportunidad de conocer a su familia. Según la revista, el piloto ovetense ha establecido una buena relación con el padre de Melissa, quien trabaja como técnico en un equipo de motos.