Diseño emblemático, rendimiento óptimo, conectividad de última generación… Ford Bronco, el todoterreno 4x4 definitivo para los amantes de la aventura, acercó al teatro de The Music Station a artistas que llevan el Gen Dro en su ADN. Juntos cantaron en una experiencia única que celebró la música de ayer y la de hoy, y que tuvo entre sus nombres más importantes en el escenario, entre otros, a Jaime Urrutia, Andrés Calamaro, Alaska, Loquillo, Ariel Rot, Coque Malla, Jesús Cifuentes, Valeria Castro, Álvaro de Luna o Blas Cantó.
En palabras de Jesús Alonso, presidente y CEO de Ford España, “es un privilegio estar presente en la fiesta de Warner Music en un espacio tan espectacular como The Music Station presentando nuestro nuevo Bronco. Somos dos compañías con raíces americanas pero genética 100% española. Nuestro lema dice ‘Acercando el mañana’ y el de DRO dice ‘El futuro va por detrás de nosotros’, no se me ocurre una forma mejor de definir a dos compañías que siempre han estado a la vanguardia en su terreno”.

“Cuando cumplimos el 20 aniversario de DRO pensamos en celebrarlo, lo mismo pasó con el 25 y el 30 aniversario, pero nunca lo hicimos. El día a día de una discográfica que en este tiempo ha grabado y editado a cientos de artistas y miles de álbumes y canciones, deja poco tiempo para celebraciones… hasta hoy”. Comentó Alfonso Pérez, fundador de GASA y director artístico de DRO. “Afortunadamente para los que nos dedicamos a esto, siempre queda un legado fácil de disfrutar para el resto de la humanidad que son las canciones. A los artistas que las crearon e interpretaron, solo podemos decirles una cosa: gracias por dejarnos acompañaros”.
El Bronco se ofrece a los clientes europeos en cantidades estrictamente limitadas y en las variantes Outer Banks y Badlands, ambas equipadas con un motor Ford EcoBoost V6 de 2,7 litros, 335 CV y 563 Nm de par. Sus avanzadas tecnologías le hacen merecedor del apodo "G.O.A.T." (Goes Over Any Type of Terrain); entre ellas se incluyen unas sofisticadas transmisiones a las cuatro ruedas de alto y bajo régimen, el Trail Control™ y hasta siete modos de conducción.

Concebido expresamente para la aventura en todo tipo de terrenos, sus innovadoras y prácticas prestaciones abarcan puertas extraíbles con espacio de almacenamiento a bordo, puntos de montaje integrados para accesorios de exploración, así como componentes y superficies de gran durabilidad y fácil limpieza para cuando las cosas se ponen duras y embarradas.Con el inconfundible y práctico diseño interior y exterior del original de 1966, el nuevo Bronco también se inspira en el robusto pick-up de la línea F-Series para el mercado estadounidense y en el espíritu deportivo del Ford Mustang. El resultado: un SUV con un estilo, un carácter y una historia únicos.