Ana Obregón ya se encuentra en España junto a su nieta, Ana Sandra. La presentadora de televisión y la pequeña han sido captadas por los paparazzi a su llegada al aeropuerto de Madrid tras un largo viaje desde Miami, el lugar en el que nació la niña por gestación subrogada hace dos meses, ya que en nuestro país es una práctica ilegal.
Desde luego, la llegada de abuela y nieta ha sido una sorpresa para todos, incluido Alessandro Lequio, el que sería abuelo biológico de Ana Sandra, pues es hija de Aless Lequio, quien dejó su esperma congelado antes de someterse al tratamiento del cáncer al que no logró ganarle la batalla. Así mismo lo ha contado el colaborador de televisión en ‘El programa de Ana Rosa’.

“Yo no tenía la fecha marcada en la agenda. No tenía ni idea, pero bienvenida”, decía con el semblante serio que caracteriza al italiano. Esto indica que su relación actual con Ana Obregón no es tan cercana como habían dejado ver anteriormente a que la niña naciera.
Ante la reacción que ha tenido, Joaquín Prat ha preguntado a Lequio: “¿Vas a querer conocerla?” a lo que él, tan tajante como de costumbre ha dicho: “No te respondo porque no voy a hablar de nada relacionado con mi hijo”.

Los colaboradores del programa han continuado hablando sobre el tema de Ana Obregón y la batalla mediática que ha creado en los últimos meses debido a que su decisión de tener una nieta por gestación subrogada ha generado opiniones de todo tipo tanto en España como en el resto del mundo. En cuanto a eso, Alessandro Lequio también tiene claro lo que piensa: “Ella no es estúpida. Sabía perfectamente que se iba a crear un estado de opinión. Era muy consciente de todo”, ha dictaminado.