Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez acostumbran a subir fotos de sus cinco hijos a redes sociales casi a diario, y es una manera ideal de conseguir que los millones de fans que tienen al rededor del mundo conecten con ellos a través de las pantallas, pero quizás, a la que menos conozcamos es a Bella Esmeralda, la bebé que nació en abril de 2021 y que era melliza de Ángel, el hijo de la pareja que falleció en el parto.
Durante la segunda parte del documental de Netflix ‘Soy Georgina’, la empresaria nos adelantó que Bella Esmeralda era un niña muy buena, pero pocas fueron las veces que le pudimos ver la carita en los capítulos de la serie. Aunque ahora, gracias a una publicación de Georgina en la que muestra un montón de detalles del cumpleaños de Cristiano Jr, hemos podido ver de nuevo a Bella y comprobar lo mayor que está.

Esta bebé de 14 meses es morena y con los ojos marrones, al igual que el resto de sus cuatro hermanos mayores; y con el pelo rizado, un rasgo físico que comparte con Alana Martina, la primera hija biológica que comparten Cristiano y Georgina –Bella Esmeralda y Ángel serían los segundos–.
El 7 de mayo del 2022, la bebé fue presentada al mundo con una foto publicada por Georgina Rodríguez, y luego sus dos progenitores fueron publicando fotos de ella junto a toda la familia, pero ya hacía un tiempo que no veíamos a Bella de cerca, una bebé que pudo sanar el corazón de sus padres tras la dura pérdida de su hermano mellizo.
