La familia de Rafa Nadal y Mery Perelló está a punto de crecer. Y es que acabamos de conocer que la pareja espera con ilusión la llegada de su segundo hijo. Así lo han adelantado medios del corazón nacionales, que afirman que la mujer del extenista está embarazada de cinco meses. Se entiende así el por qué pese a que recientemente vimos el cambio de look de Mery Perelló en los Premios de la Fundación Rafa Nadal a finales de marzo, nada nos hacía sospechar de su creciente embarazo. Tras casi veinte años de relación, la pareja conforma uno de los matrimonios más consolidados del mundo del deporte español con un hijo en común de dos años y medio, Rafa. La discreción siempre ha sido algo que ha caracterizado a esta pareja, por lo que todo apunta a que aún queda mucho hasta que el propio matrimonio dé declaraciones al respecto.
Mery Perelló y Rafa Nadal: una historia de amor y complicida

La pareja se conoció en su natal Manacor durante la adolescencia y durante estas casi dos décadas se han dedicado a construir una sólida relación basada en el respeto y el apoyo mutuo.
Se casaron en el norte de Mallorca, en el castillo del S. XVII de Sa Fortaleza, en 2019. Una ceremonia a la que acudieron 250 invitados para ver cómo Mery Perelló y Rafa Nadal se daban el "sí quiero" después de 14 años de relación.
Su primer hijo llegó el 8 de octubre de 2022, al que llamaron Rafa al igual que su padre. Y si bien Rafa Nadal ha manifestado en varias ocasiones sus ganas de ser padre, hasta el momento nada nos hacía augurar un segundo embarazo.

El deseo de Rafa Nadal de ser padre
Rafa Nadal, que hace relativamente poco anunció su retirada del tenis profesional, se encuentra en una etapa de reflexión y nuevos comienzos. Tras una exitosa carrera llena de títulos y reconocimientos, ahora busca centrarse más en su familia y en nuevos proyectos personales.
En sus propias palabras, "la familia es el pilar fundamental que me ha sostenido durante toda mi carrera". Como decimos, el deseo de ser padre siempre ha estado presente en los planes de Rafa aunque por su carrera profesional ha tenido que ir posponiendo el momento.
Son varias las entrevistas en las que ha expresado su anhelo de formar una familia numerosa, un sueño que poco a poco parece que va haciéndose realidad. Este nuevo capítulo en la vida de Rafa Nadal hará que su dedicación y pasión por el tenis ahora se trasladen a su rol como padre.
