Quién es Lola Marandel, la joven tenista con la que Carlos Alcaraz está ilusionado

Tras un año de rumores de romance con varias famosas, Carlitos Alcaraz podría haber encontrado a la definitiva.
Lola Marandel, tenista francesa

Desde que Carlos Alcaraz y su novia de toda la vida, la también tenista María González Giménez, rompieron a finales del año 2021, mucho se ha especulado sobre la vida sentimental del deportista. En especial, durante los últimos meses, cuando se ha relacionado a Alcaraz con nombres muy conocidos como la cantante Ana Mena o Melodie Peñalver, participante de ‘La isla de las tentaciones’, aunque nunca se llegó a confirmar nada.

Carlos Alcaraz - GTRES

Ahora hemos sabido que, quizás, el tenista podría haber encontrado el amor o, de momento, una ilusión en alguien que comparte su misma profesión: el tenis. Según informaba el ‘Socialité’, Carlos Alcaraz estaría conociendo a Lola Marandel , una joven promesa del mundo del tenis.

Fuentes cercanas a ambos se han puesto en contacto con el programa de Telecinco y les han confirmado de primera mano que ambos deportistas estarían viéndose a escondidas. Además, estos informantes han señalado que Lola Marandel y Carlitos Alcaraz intercambian frecuentemente mensajes a través de sus redes sociales, aunque ninguno de los dos protagonistas de esta historia han confirmado la noticia.

“Sí que están hablando y en este torneo en Niza sería la primera vez que quedan. Por eso Alcaraz ha decidido ir a Niza en vez de descansar después de ganar Wimbledon”, dice la fuente

Lola Marandel, tenista francesa - @lolamarandel

Lola Marandel es una francesa de 21 años a la que todos ven como una futura gran estrella del tenis. Acumula en Instagram más de 100.000 seguidores y en su perfil podemos ver que la joven deportista lleva una vida de lujo entre canchas de tenis y festivales de la talla de Cannes.

Lola Marandel en el Festival de Cannes - @lolamarandel

Recomendamos en