Hasta ahora, Carla Barber había guardado un silencio sepulcral acerca de la ruptura con Joseph, el padre de sus dos hijos –Bastian y Bosco–. Pero por algún motivo, la médico más famosa de Instagram ha decidido hablar alto y claro del que fue su pareja, quien ha resultado no ser realmente la persona de la que ella se enamoró.
Siete meses después de la separación, Carla Barber ha explicado los motivos del fin de su relación con Joseph situándose en cómo vivió las Navidades pasadas, que estaba embarazada del segundo bebé: “Esos días estuve sola en mi casa. Cuando digo sola es sola, sin nadie. Ni familia ni amigos y tampoco gente que me ayudara en casa. Sin Bastian y embarazada de cuatro meses y medio. Mi primera Navidad siendo madre. Nadie sabe por lo que pasa una persona que tiene al lado o a la que ve al otro lado de la pantalla. Todos tenemos nuestras batallas”, comienza diciendo la doctora.

La médico da la fecha en la que decidió zanjar con el padre de sus hijos: mediados de diciembre, el momento en el que él se llevó a Bastian y a sus otras hijas –fruto de una relación anterior– de viaje a la nieve y Carla decidió quedarse en casa. “Yo no fui y me quedé sola en Madrid. Literalmente sola, sin familia ni amigos. No le conté nadie más que a mi hermana y mi madre que había decidido terminar mi relación. Esos tres días sola en mi casa de Madrid fueron de los más tristes que recuerdo en mi vida. Estaba literalmente en la mierda. A pesar de eso, Bastian y las niñas estuvieron juntos y disfrutando como se merecían”, comenta Barber.
Tanto su familia como sus amigos han sido el pilar fundamental para poder superar esta dolorosa ruptura. Es por eso que Carla decidió volverse a vivir a Canarias, su tierra natal, para estar más cerca de ellos. Además, puntualiza que tanto su madre como su hermana siempre han estado pendientes de ella: “Ellas no querían que estuviera sola, pero les pedí por favor que necesitaba pasar tiempo conmigo misma y, aunque fue durísimo, fue muy muy necesario”, completa la doctora.
