María Pombo y Pablo Castellano hablan por primera vez de su crisis matrimonial: “No fueron rumores”

La pareja admite que su matrimonio sí estuvo en la cuerda floja: “Hemos decidido estar juntos hasta que ya no seamos felices el uno con el otro”.
María Pombo y Pablo Castellano
María Pombo y Pablo Castellano - Sergio R Moreno / Gtres

La primera luna de agosto significó un bombazo en las redes sociales españolas. María Pombo, junto a su familia, pidió varios deseos a la luna desde Santander, tal y como hacen todos los años. La influencer los escribió en un papel su petición, ya que la magia se supone que está en quemarlo en una hoguera posteriormente; y como buena creadora de contenido, lo documentó para sus seguidores de Instagram. 

María Pombo corrió con la mala suerte de que sus carta a la luna era perfectamente legible en cámara, por lo que todos descubrimos que había atravesado una fuerte crisis con Pablo Castellano, con quien está casada desde junio de 2019 y tiene dos hijos en común: Martín y Vega. “Mi matrimonio, que estaba en la cuerda floja, está mejor que nunca. Más enamorados y más felices que nunca”, escribió la madrileña de su puño y letra.

María Pombo y Pablo Castellano en la premiere de Barbie - Sergio R. Moreno / Gtres

Ahora, dos meses después de que María “filtrase” su crisis, el matrimonio ha hablado abiertamente sobre lo que pasó y, aunque como era de esperar, no ahondan en los motivos de su crisis, sí han reconocido abiertamente frente a la prensa que, realmente, las cosas no iban bien entre ellos por aquel entonces.

Durante la ceremonia ‘Forbes Best Content Creators 2023’, María Pombo y Pablo Castellano han sido preguntados por aquellos “rumores”, a lo que ella, tajante, ha dicho: “No, rumores, no. Eso es parte de la vida de un matrimonio. El amor se lucha y se trabaja día a día”. Y continúa: “De aquí a diez años, tendremos muchas más crisis, y las pasaremos juntos porque el amor es lo primero y nos queremos por encima de todo”.

María Pombo y Pablo Castellano - DAVID BENITO / Getty Images

Pablo ha seguido con el discurso de su mujer diciendo: “Esto al final es como una amistad: con un amigo puede haber momentos mejores y peores, pero si lo luchas y si quieres, sale adelante”. Para zanjar el tema, María ha vuelto a hablar a micro: “Hemos decidido estar juntos, hasta que ya no seamos felices el uno con el otro. Entonces, se acabará la relación, pero por ahora somos muy felices juntos”.

Vídeos relacionados de María Pombo

Recomendamos en