Marie Claire

Los proyectos que Meghan Markle podría tener sobre la mesa

La duquesa de Sussex se ha estrenado en su vuelta al ‘séptimo arte’ con el documental ‘Elephant’ y parece que esto acaba de empezaron

Los duques de Sussex dejaron de ser miembros ‘senior’ de la Casa Real británica el pasado día 31 de marzo y pocos días después ya ha recibido las primeras críticas por su primer proyecto en lo que supone su vuelta a la indrustria cinematográfica. La esposa de Harry de Inglaterra ha puesto voz a 'Elephant' un documental de Disney Nature y aunque, de momento las críticas de los expertos no han sido muy buenas (le han tachado a la duquesa de excesiva intención de agradar, entre otras cuestiones), parece que Meghan Markle tendrá opción de poder enmendar lo que a juicio de los críticos ha sido un error.
Según informa el medio Daily Mail, la duquesa tiene intención de aumentar su presencia en la industria cinematográfica, y tras estrenarse en un proyecto en el que solo aparecía su voz, ahora parece estar decidida a poner también su imagen al servicio de su trabajo. Pero según cuenta esta fuente no está dispuesta a hacerlo de cualquier manera. Meghan dijo a su equipo que solo trabajará con los mejores directores”, ha publicado este medio según ha declarado para ellos un compañero de profesión de la que fuera actriz de ‘Suits’. Este actor, también afirma que la esposa de Harry ha recibido varios proyectos para recuperar su carrera de actriz, pero los ha rechazado porque no cumple los exigentes requisitos que ella impone. Y es que según la fuente del medio británico Meghan Markle tiene muy claro a las órdenes de quien quiere ponerse en su vuelta al cine. “Ha dicho a sus agentes que quiere trabajar con Ava DuVernay y que deben encontrar el guion correcto", revela el mismo diario.
Pero su vuelta al cine no sería el único proyecto que estaría barajando la duquesa, pues diferentes medios han publicado informaciones que apuntan hacia sectores muy diferentes. Por su parte Us Weekly afirma que Meghan Markle estaría editando su propio libro de recetas, mientras que otras fuentes dirigen sus apuestas a la reactivación de ‘The tig’, la plataforma digital en la que la nuera de Carlos de Inglaterra hablaba de temas relacionados con el estilo de vida: moda, belleza, viajes, gastronomía, antes de anunciar su compromiso con el hijo menor de Diana de Gales.
tracking