¿Por que María Pombo está tan enfadada con la prensa?

La influencer ha mostrado su indignación después de la manipulación de sus declaraciones
María Pombo con vestido de firma italiana

María Pombo, conocida influencer y figura pública, ha decidido tomar distancia de los medios de comunicación después de una controversia desatada por la tergiversación de sus declaraciones en el podcast de su amiga, Laura Escanes. Durante la entrevista, se le preguntó cómo reaccionaría si su hijo revelara ser parte del colectivo LGTBI.

María Pombo con vestido de firma italiana - @mariapombo

La respuesta de María Pombo fue, en realidad, un mensaje de apoyo y comprensión. Expresó su deseo de crear un entorno en el que su hijo se sintiera aceptado desde el principio, evitando la necesidad de anunciar su orientación sexual de manera explícita ya que como madre lo sabría. Sin embargo, algunos medios de comunicación distorsionaron sus palabras y presentaron titulares sensacionalistas que la hacían parecer homofóbica, como "María Pombo: 'Ojalá mi hijo no tenga que decirme que es gay'".

Estos titulares provocaron una oleada de críticas y mensajes hirientes hacia María en las redes sociales, incluyendo amenazas y deseos de muerte. Ante esta situación, María Pombo se pronunció en sus redes sociales para aclarar que sus palabras habían sido malinterpretadas intencionadamente por completo. Publicó mensajes que recibió, así como capturas de pantalla de los medios que habían titulado erróneamente la noticia.

Maria Pombo y Laura Escanes

A pesar de las disculpas y rectificaciones por parte de algunos medios, María Pombo ha decidido alejarse de la prensa. en el evento de Marta Diaz no dio ningún tipo de declaración. Además expresó a través de sus redes sociales su profunda indignación por la tergiversación de sus declaraciones y destacó la importancia de la precisión en la comunicación periodística.

Medios como ABC han reconocido su error y han pedido disculpas a María, pero esta experiencia ha dejado una marca en la influencer, quien ahora se muestra reticente a responder a la prensa

Recomendamos en