Marie Claire

Más allá de Mariah Carey... Melania Trump, la otra reina de la Navidad

La primera dama estadounidense, quien celebra las fiestas en la Casa Blanca desde 2017, se ha ido coronando como la reina del exceso en Navidad

Marie Claire

Siempre son noticia. Desde que llegaron a la Casa Blanca a finales del 2016, los Trump acaparan todo tipo de titulares y polémicas. Todo en el matrimonio tiene un aura de exceso que termina por inundarlo todo, incluso la época navideña. Estas serán las terceras Navidades de la familia en la residencia oficial del presidente de los Estados Unidos y ha venido a confirmar algo que ya sabíamos: que más allá de Mariah Carey, Melania Trump es la otra reina de estas fiestas.

En América todo es a lo grande y la decoración también. La primera dama norteamericana lo ha confirmado por tercer año consecutivo. Las luces, el exceso y la decoración recargada lucen por cualquiera de los rincones de la Casa Blanca que más bien parece un bosque de la cantidad de árboles que alberga en su interior por estas fechas. En el 2017, Melania se decantó por una decoración en tonos blancos y dorados, que dio mucho que hablar. Tras 8 años de decoración “cool” by Michelle Obama, la esposa de Donald Trump sorprendió con un vídeo muy poco natural pero efectista en el que dio buena cuenta de que los aires habían cambiado por completo. Como una especie de María Antonieta de la navidad, la decoración excesiva fue criticada hasta la saciedad, algo que a ella, juzgando por los años posteriores, habrá hecho caso omiso.

Si el 2017 fue toda una declaración de intenciones, el 2018 confirmó que el año anterior no había sido una mera excepción. Melania cambió los motivos blancos y dorados por los rojos, más propios de la antigua URSS donde creció. Unos árboles gigantes en ese color hicieron disparar los memes en internet que los compararon con los personajes de la serie El cuento de la criada. Pero una vez más, la exmodelo hizo oídos sordos y convirtió los pasillos del palacio presidencial en su especial catwalk.

Gtres

Melania TrumpGtres

Este año, nada de memes. La señora Trump es toda una perfeccionista y parece haber tomado nota. La decoración sigue siendo arriesgada, sigue habiendo más luces que en la Quinta Avenida, pero a ella se la ve cada vez más a gusto. Se nota que la primera dama se toma muy en serio estas fechas y que lejos de ser un engorro, poder decorar la Casa Blanca a su gusto le produce verdadero placer. Dijo su marido que haría a América grande de nuevo y de lo que no hay duda es que Melania, la auténtica reina de estas fechas, ha hecho de la navidad algo grandioso.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking