No necesitamos llenar nuestro armario de ropa cara y en tendencia para vernos y sentirnos guapas, eso ya todas lo sabemos. En cambio hay que buscar tener las suficientes prendas básicas para crear looks infalibles, variados, atemporales y nuestros. Y por supuesto con algún must del momento que nos guste y favorezca.
Las rebajas son un momento idóneo para hacernos con todas esas piezas clave para combinar, aunque hay firmas como Primark que todo el año tiene prendas muy económicas y que merecen mucho la pena.

Hace unos días os recomendábamos los diez básicos de Primark que nunca pasarán de moda, pero ahora hemos querido dar un giro de tuerca más. ¿Cómo? Buceando en su web y localizando los pantalones que merecen mucho la pena y que valen 20 euros o menos y que a su vez son perfectos para el otoño.
Pantalones de vestir

Los pantalones de vestir tienen que estar en nuestro armario sí o sí, son tan versátiles y le damos tanta caña que que reponerlos cada tanto, ¿o no? Este modelo de Primark son de diseño ancho muy en tendencia para el otoño.
Precio: 20,00 euros
Pantalones paperbag

Son del pantalones que más estilizan la figura gracias a su tiro alto y lazada ajustable en la cintura. Además, tiene tantas posibilidades en nuestro armario como nuestra imaginación y nuestro gusto quiera. Combinado con una camiseta básica y zapatillas es un look ideal para una salida de domingo, pero también nos sirve para ir a la oficina con otros complementos.
Precio: 18,00 euros
Pantalones cargo

Ni demasiado elegantes ni demasiado casuales, estos pantalones cargo son tan combinables y ponibles que pueden convertirse en nuestra prenda imprescindible del otoño, sin duda. Es una especie de mezcla entre pantalones sastre y cargo que nos ha fascinado.
Precio: 20,00 euros
Pantalones culotte

Los pantalones culotte funcionan de maravilla para la transición de verano a otoño, gracias a su diseño que no es largo ni corto. Además, puede combinar con todo tipo de calzado y accesorios para crear distintos oufits y al ser de tiro alto nos hace parecer más altas. Vaya, una apuesta asegurada.
Precio: 20,00 euros
Pantalones de punto

Si pensamos en otoño, no podemos dejar de hablar en los pantalones de punto. Este modelo con un ligero acabado acampanado, nos resulta ideal para combinar con blusas elegantes y botines o mocasines. Como diría el mismísimo Primark: "son tan elegantes como imprescindibles".
Precio: 18,00 euros
Otros pantalones que nos han fascinado para el otoño

Pantalones chinos de Zara disponibles en azul marino y camel (29,95 euros)

Pantalones de lino con pinzas delanteras de Zara (29,95 euros)

Pantalones palazzo oversize de Zara (49,95 euros)