A un mes para que la Navidad quede inaugurada definitivamente, ya hay prendas típicas de la época que han agotado existencias. Es normal, y pasa todos los años. Quienes son muy precavidas se cercioran de no quedarse sin sus modelitos de Nochebuena y Nochevieja; y la que lo dejamos todo para última hora, nos tenemos que conformar con lo que queda mientras mantenemos la esperanza de que vuelven a reponer nuestra ansiada prenda.
Y eso es justo lo que tenemos ahora con el último conjunto que ha lucido Rocío Osorno: esperanza en que vuelva a estar en stock. La influencer sevillana, que no deja de servirnos como fuente de inspiración con sus estilismos normalmente de Zara, acaba de ponernos la miel en los labios con un conjunto de la firma de Amancio Ortega con el que triunfaríamos seguro esta Navidad (y las siguientes).

Se trata de un conjunto formado por una blazer y un short de lentejuelas en tonos negros y plateados, una de las combinaciones cromáticas más características de la época navideña. Sin embargo, estamos seguras de que le daríamos también uso a lo largo de todo el invierno si lo combinamos por separado con prendas básicas en colores neutros y, muy concretamente, con negro, para conseguir que sólo destaque una de las prendas del conjunto.

Este conjunto que se ha puesto Rocío Osorno para el evento de GHD está, como te habíamos adelantado, agotado. Pero aún deseamos con todas nuestras fuerzas que lo repongan en Zara antes de que comience la Navidad o, al menos, que vuelva aunque sólo sea la blazer con hombreras, que es una auténtica pasada.
En cuanto a cómo lo combinaríamos, las opciones están claras, ya que el conjunto habla por sí solo: unas botas altas negras como las que nos muestra la modelo de Zara que porta el traje de lentejuelas, bolso de mano en el mismo tono y un abrigo clásico tres cuartos, en caso de que fuera necesario y la climatología así lo requiriese.

Precio de la blazer: 59,95 euros.