Aitana y Sebastián Yatra confirman su ruptura tras los rumores: “Vivimos una historia muy bonita”

La que ha sido conocida como 'La pareja del año' toma caminos separados antes de cumplir su primer aniversario.
IMG_0575

Se acabó el amor. Hace poco menos de un año desde que los rumores de una posible relación entre Aitana y Sebastián comenzaban a sonar, justo cuando la artista rompió con Miguel Bernardeau tras cuatros años juntos. Y finalmente, el romance terminó siendo cierto. Sin embargo, la pareja de cantantes no ha llegado a celebrar el aniversario.

Tras varias semanas en las que varias informaciones no oficiales apuntaban a que los cantantes podrían haber puesto fin a su noviazgo después de que la catalana no acompañase al colombiano a la boda de su hermano, ha sido definitivamente el propio Sebastián Yatra quien ha confirma que ya no es pareja de Aitana.

Sebastián Yatra y Aitana  - Via Instagram

En unas declaraciones para el medio de comunicación mexicano 'Telediario', el artista ha dejado claro que la ruptura con Aitana es real. “Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada uno viviendo nuestro propio camino. La quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año”, ha dicho el colombiano ante las cámaras del programa.

1729246898807099558

La historia de amor de Aitana y Sebastián Yatra

Aitana y Sebastián Yatra - Gtres

A lo largo de este año, Aitana y Sebastián Yatra parecen haber plasmado su historia de amor en letras de sus canciones como 'The Killers' (de Aitana) o 'Energía bacana' (de Yatra), lo que nos ha permitido descubrir cómo pasaron de la amistad al amor.

Se conocieron justo cuando la catalana estaba en 'Operación Triunfo' y, tras varias colaboraciones juntos y entablar una bonita amistad, pasaron a ser compañeros en 'La Voz Kids'. E inesperadamente (al menos, para gran parte de sus fans), a finales de 2022, empezaron a salir. El resto ya es historia y, como diría el propio Sebastián Yatra, ha sido muy bonita. Por ello, les deseamos lo mejor a ambos en sus nuevos caminos personales.

Recomendamos en