Marta Díaz y Lolalolita muy lejos de una reconciliación: "lo hace para quedar bien"

Las influencers no han hecho nunca público el motivo de su enemistad pero cada vez es más notable la tensión entre ellas
loli

En una trama digna de un culebrón de la era digital, la amistad que alguna vez floreció entre las influencers Lola Lolita y Marta Díaz parece haberse desvanecido por completo. Lo que antes era una relación sólida y documentada en las redes sociales, ahora se ha transformado en un terreno minado de indirectas y desplantes públicos.

Lolalolita y Marta Diaz

Hace apenas unos meses, estas dos personalidades eran inseparables, compartiendo risas, proyectos y fotografías en sus respectivos perfiles de Instagram. Sin embargo, ahora el simple hecho de coincidir en un evento parece ser motivo suficiente para evitar cualquier tipo de interacción.

El conflicto, que anteriormente solo era susurrado en los círculos de sus seguidores más leales, salió a la luz hace unas semanas cuando Lolita sorprendió a todos al felicitar a Marta a través de su perfil de Instagram. Una felicitación que, lejos de ser recibida con los brazos abiertos, fue contestada de manera enigmática por parte de Marta: "Ya me dirás qué te parece cuando te suscribas".

Este aparente gesto amistoso desató un torbellino de especulaciones sobre una posible reconciliación o si, por el contrario, se trataba de una astuta burla. En el podcast de Druni, Marta expresó su sorpresa ante la felicitación, insinuando que podría ser un indicio de que las aguas podrían volver a su cauce.

Sin embargo, la realidad parece más complicada de lo que aparenta. En el estreno del documental de la familia Pombo, las dos influencers compartieron espacio en el photocall, aunque las palabras intercambiadas dejaron entrever que la relación está lejos de ser amistosa. Marta, aparentemente centrada en su trabajo y proyectos, admitió que la sorprendió la felicitación de Lolita.

Lola y MARTA

Pero la otra cara de la moneda revela una Lola Lolita más escéptica. Emocionada al llegar al estreno, Lolita se enteró de las declaraciones de Marta y respondió con contundencia: "Del dicho al hecho hay un trecho". Sugiriendo que las palabras de Marta podrían ser más una estrategia de relaciones públicas que un verdadero intento de reconciliación.