Hace seis meses, María Pombo y Pablo Castellano -uno de los matrimonios más seguidos de las redes sociales- dieron la bienvenida al mundo a su segunda hija, Vega, tras un parto "complicado", según aseguraros ellos mismos y así hemos podido comprobar los espectadores de su documental.

Y este sábado 23 de diciembre, la pequeña de la familia Castellano Pombo ha recibido el sacramento del bautismo en la parroquia Santa María del Bosque (Madrid), el mismo lugar donde Pablo y María bautizaron a Martín, su hijo mayor, que nació en diciembre de 2020 y ha tenido un papel protagonista durante el gran día de su hermana por su gracia natural y carácter travieso.

Muy felices y sonrientes hemos podido ver a la familia al completo posar ante las cámaras a las puertas de la iglesia, donde les han acompañado sus familiares más cercanos, quienes tampoco han dudado en posar frente a los fotógrafos de la prensa que les esperaban a la entrada y salida de la ceremonia.

La pequeña Vega Castellano ha lucido el mismo faldón de cristianar que lució su hermano Martín el día de su bautizo: un traje en color crudo con puntilla bordada en el cuello y las mangas.

A quien también se ha visto radiante y llena de felicidad ha sido a la madrina de bautizo de Vega: Marta Pombo, la hermana mediana de María, que ha entrado acompañada de su marido Luis Zamalloa y su hija Matilda.
Además, como es habitual, hemos podido ver a Marta Pombo muy pendiente de su madre, Teresa Ribó (Sito), que padece esclerosis múltiple, y sus tres hijas, así como su marido Vituco, siempre están muy atentas a ella.

Probablemente, podamos ver más detalles del bautizo de Vega Castellano Pombo en la segunda parte del documental 'Pombo', el cual la familia está rodando desde antes de lanzar la primera entrega en Prime Video.