El pasado 22 de diciembre, los presentadores de televisión Patricia Pardo y Christian Gálvez dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo en común, Luca, un nombre que han elegido tras juntar las palabras “LUz” y “CAmino”, según explicaron ellos mismos en redes sociales.

Dos días más tarde, el 24, el bebé y la mamá recibieron el alta hospitalaria y volvían a casa para celebrar la Nochebuena con el resto de la familia. Aunque antes de eso, Christian y Patricia posaron en la puerta de la clínica Ruber cogiendo a su bebé y visiblemente emocionados, donde aprovecharon para contar a sus compañeros de prensa uno de los primeros momentos familiares que ha vivido Luca: el encuentro con Aurora y Sofía, las dos hijas mayores que la presentadora tuvo con su exmarido, Francisco Márquez.

"Estamos muy contentos, muy cansados, superfelices. Ha sido un parto maravilloso, muy fácil, y ahora nos vamos a casa con las niñas que estuvieron conociendo al hermanito y fue un día muy bonito y emotivo", dijo Patricia Pardo ante las cámaras. "Tenéis que ver a Aurora, que parece que ha parido ella", apuntaba la presentadora, continuaba.
"Es un ser de luz muy especial, deseado y va a ser muy querido", dijo sobre el bebé Christian Gálvez, quien se ha convertido en padre por primera vez. "A mí me ha sorprendido, no pensaba que iba a estar en el parto como estuvo, no se mareó, cortó el cordón umbilical... Verle ahí con el bebé, me emociono", cuenta Pardo sobre la actitud que tuvo su marido durante el parto. "Tengo una gran maestra. Es generosa y me ayuda", respondió él.

Según cuenta el matrimonio, el parto fue tal y como ellos lo habían imaginado: "Dándonos la mano, juntitos".