El 2023 ha sido un año marcado por las rupturas amorosas de los celebrities. Sin embargo, en lo que parecía un sinfín de desamor, el mes de diciembre nos devolvió la esperanza después de que la revista '¡Hola!' confirmase que entre Alejandro Sanz y Mónica Cruz habría más de una amistad. Esta relación, que según las informaciones, comenzó en verano -después de que el cantante lo dejase con Rachel Valdés-, podría estar viviendo ahora su mejor momento.
Tal y como se informa desde '¡Hola!', Alejandro Sanz y Mónica Cruz estarían pasando juntos las vacaciones de Navidad en una finca que el artista tiene en Jarandilla de la Vera (Extremadura), un lugar en el que festejar la Pascua en la más estricta intimidad.

Ni el cantante ni la actriz han confirmado ni desmentido esta relación más allá de una foto publicada durante el cumpleaños de Alejandro Sanz. Aunque fuentes muy cercanas a ellos han confirmado que este amorío va viento en popa.
El hermetismo de Penélope Cruz ante la relación de su hermana con Alejandro Sanz
Quien no se ha querido pronunciar al respecto y ha tenido una actitud huidiza y silenciosa ha sido Penélope Cruz, la hermana de la protagonista de esta relación. La prensa preguntado en repetidas ocasiones a la actriz internacional acerca de esta relación de la que hoy todo el mundo habla, pero ella ha mantenido un hermético silencio al respecto, tal y como recoge Europa Press. Por lo tanto, ha dejado en el aire la posibilidad de que Alejandro Sanz se convierta en su futuro cuñado.

La insistencia de la prensa por poder tener alguna declaración de Penélope Cruz ha sido en vano, y lo único que han podido obtener como respuesta han sido las palabras de su chófer: "¿Pero por qué la grabas en el parking? Que no la veáis a menudo no es razón tampoco". La actriz, por su parte, se ha mantenido en completo silencio ante cualquier tipo de pregunta, reafirmando ante las cámaras su política de privacidad.