La sorprendente transformación de Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

Después de muchos años viéndola con looks masculinos, la joven, de 17 años, cambia de imagen y saca su lado más fashion, esta vez con vestido y maquillaje.
la transformacion de Shiloh, la hija de Angelia Jolie

Tiene 17 años y si no fuera porque va acompañada de su famosísima madre, quizá nos costaría un poco reconocerla. Sus recientes posados en la alfombra roja han hecho que comprobemos la sorprendente transformación de Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt. Todo cambió durante la promoción de 'Eternals', en la que Angelina Jolie no dudó en ir acompañada de su prole compartiendo protagonismo con ellos.

Si bien no fue la primera vez que lo hizo, ya que cuando estrenó la segunda parte de 'Maléfica', en 2019, también llevó a sus hijos a alguna de las premières; en esta última ocasión lo distintivo fue la evolución de los pequeños Jolie-Pitt. Y es que, comparando aquellas fotos a las de hace unos años, es donde se evidencia el espectacular cambio en Shiloh.

Shiloh, con look masculino, en el estreno de 'Maléfica' en 2019 - Gtresonline.

Durante años la hemos visto con una estética más masculina, siempre luciendo pantalones, camisetas anchas y camisas para sus actos públicos con sus padres y también en su día a día. El pelo, siempre corto, desde su más tierna infancia y pocos o ningún vestido o falda que recordemos. En aquel entonces resultaba llamativo, ahora mucho menos.

En el año 2008, Brad Pitt contaba en una entrevista, con total naturalidad, que su hija quería que la llamaran John. Dos años más tarde era Angelina la que añadía: “Le gustan los chándales, le gustan los trajes. Le gusta vestirse como un niño. Quiere ser un chico. Le gusta usar todo de niños. Ella cree que es uno de los hermanos. Algunos usan capas y quieren ser Superman, ella quiere ser como sus hermanos. Ha sido una sorpresa para nosotros”. La ahora expareja siempre ha respetado sus deseos, sin imponerle ningún rol de género y primando su personalidad.

Así pues, hemos visto a la joven con su ropa masculina y su corte de pelo 'tomboy', mientras los rumores sobre su supuesta condición transgénero han acaparado múltiples titulares. Incluso se había llegado a publicar que Shiloh había iniciado su tratamiento hormonal para cambiar de sexo, rumores que no fueron aclarados.

Sin embargo, todo eso queda en papel mojado tras la reaparición de la joven y su sorprendente transformación. La primera hija biológica de los Jolie-Pitt se ha pasado al vestido, se ha dejado crecer un poco el pelo y ahora lleva maquillaje. Una sorpresa que se ha producido con la mayor normalidad por su parte y que contrasta con sus estilismos de calle más informales y cómodos.

Shiloh junto a su madre con minivestido negro - Getty Images

Durante esta gira de ‘Eternals’ vimos a Shiloh vestir un minivestido negro, de vuelo, con un lacito a la cintura de Versace, que combinó con unas zapatillas de leopardo en amarillo flúor y negro, dándole un aire rompedor a la prenda. También apostó por una propuesta midi en color beige con falda asimétrica; hasta se atrevió en Londres por un favorecedor diseño de flores firmado por Dior a juego de un recogido de bailarina.

Shiloh apunta maneras como icono fashion, advertimos, y sigue las pautas de otras rebeldes de la moda como Kristen Stewart, también muy dada a pisar la alfombra roja con deportivas. Es diferente, a la vez que sorprendente y no le importan las críticas que puedan recaer sobre ella.

Shiloh deslumbró con un diseño asimétrico de su madre - Gtresonline.

Cada uno de sus estilismos, dentro y fuera de las alfombras rojas, es una firme evidencia de ello y desde Marie Claire no podemos ser más fans de sus elecciones.

Recomendamos en