Anoche, las redes sociales se paralizaron para llenarse de amor por un rato. Marta Pombo, la mediana del trío de hermanas más famoso de Instagram, anunció que sería madre por segunda vez junto a Luis Zamalloa, con quien lleva casada desde el pasado mes de octubre y la persona con la que ya tiene una hija en común, Matilda, una preciosa bebé de año y medio.

De hecho, fueron los tres miembros de la familia los encargados de anunciar que, muy pronto, Mati –como llaman cariñosamente a la pequeña– se convertirá en hermana mayor. “¡La familia crece! Este 2024 va a ser un año muy especial. ¡VIVA LA VIDA!”, escribía la influencer en su perfil de Instagram junto a un vídeo en el que aparece enseñando su test de embarazo positivo a Luis Zamalloa y a Matilda.
Esto significa que el clan Pombo aumentará en unos meses, y al nuevo miembro, quizás, podamos verlo crecer en los docurealities que la familia está preparando; así como lo hemos hecho con sus primos y su hermana. Aunque hasta ahora, no se ha revelado ninguna información oficial más sobre el embarazo de Marta: no ha compartido detalles sobre el tiempo de gestación ni el sexo del bebé, si es que ya lo sabe.
Como era de esperar, ya han surgido las primeras hipótesis y rumores en redes sociales, y según informaba el periodista Sergio Ojer en su cuenta de TikTok pocos minutos después del anuncio de Marta y Luis, es posible que el matrimonio esté esperando mellizos; por lo que pasarían a ser familia numerosa.

“Os traigo información en exclusiva: no viene uno, vienen dos. Sí, sí, sí, Marta Pombo está embarazada de mellizos [...] Matilda no va a tener uno, sino dos hermanitos”, decía Sergio Ojer en un vídeo que ya roza el medio millón de visitas. Adicionalmente, en la sección de comentarios, este periodista ha asegurado que se se ha enterado de que Marta y Luis Zamalloa podrían ser padres por partida doble a través de uno de sus contactos.
Además, varios medios de comunicación españoles ya se han pronunciado sobre que Marta Pombo estaría embarazada de tres meses y medio. Sin embargo, ni la creadora de contenido ni su marido se han pronunciado ante ninguna de estas informaciones.