Al mismo tiempo que el resto de ciudadanos del mundo y por la prensa. Así se enteraron Meghan Markle y el príncipe Harry de que su cuñada, Kate Middleton, padece cáncer. Una noticia que dejó paralizado al planeta tras varias semanas de especulaciones y teorías conspirativas en Internet sobre la ausencia de la princesa en la vida pública durante los últimos meses.
Mientras presidían un evento en Los Ángeles el viernes, el príncipe Harry y Meghan Markle recibieron la información de la enfermedad de Kate Middleton y, según cuentan, el matrimonio se quedó completamente en shock, ya que no eran conocedores del delicado estado de salud de su cuñada. Algo que, probablemente, se deba a la tensa relación que guardan actualmente con la Familia Real británica.

Los duques de Cambridge, que ahora viven junto a sus dos hijos en California, han deseado a su cuñada “salud y curación”. Sin embargo, no ha trascendido si Harry y Meghan han hablado o no directamente con los príncipes Kate y Guillermo.
“Deseamos salud y curación para Kate y la familia, y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz”, reza el breve comunicado que Meghan Markle y el príncipe Harry enviaron al diario ‘Us Weekly’, el cual fue publicado pocas horas después de darse a conocer la impactante noticia del cáncer de Kate Middleton.

No obstante, en el vídeo en el que Kate expuso su situación este viernes, pidió privacidad y confirmó que la tardanza en hacerlo público se debe a que la Familia Real, incluido su esposo, el príncipe Guillermo, necesitaba tiempo para compartir la noticia con sus hijos, los príncipes George y Louis, Charlotte.