El contrato de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: ella se quedaría con la casa y una pensión vitalicia

De acuerdo con una revista lusa, Ronaldo y Rodríguez firmaron un acuerdo al nacer su primer hijo y están seúan las bases del contrato.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez - Getty

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez forman una de las parejas más mediáticas del siglo XXI por varios motivos (y no son todos son precisamente favorables). Desde que ambos se conocieron en 2016, cuando ella trabajaba en Gucci y él estaba de shopping en la capital, su amor ha sido objeto de rumores y leyendas. La docuserie 'Soy Georgina' nos permitió conocer más acerca de la influencer y su vida junto al futbolista, pero todo parecía envuelto el papel de oro. 

A lo largo de los últimos años, se ha especulado en infinitas ocasiones acerca de "qué tipo de relación" comparten Ronaldo y Rodríguez. Por supuesto, ninguno de los implicados ha hecho nunca ninguna revelación al respecto y es habitual verles felices en las imágenes familiares que comparten en sus redes sociales. Además, no hay verano sin unas fotografías suyas en las costas de Portugal o Italia. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez - GTRES

Uno de los últimos bombazos relacionados con esta popular pareja está firmado por la revista lusa TV GUIA. De acuerdo con este medio, Cristiano y Georgina habrían firmado un contrato privado en el que se establecen las bases de su relación. Este acuerdo sería especialmente útil en caso de boda o separación. Recordemos, de paso, que la pareja no ha pasado por el altar y no parece que vayan a hacerlo pronto.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez - GTRES

Como leemos en el medio citado, este acuerdo fue una iniciativa del exagente deportivo de Cristiano, que buscaba proteger el patrimonio del portugués y asegurar que Georgina también recibiese su parte del pastel ante una posible separación. Dicho contrato especificaría que la casa situada en la urbanización La Finca de Madrid no sería propiedad de Cristiano, sino de Georgina. Además, en caso de una posible separación, ella tendría derecho a una pensión vitalicia de más de 100 mil euros al mes. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez - GTRES

Las condiciones iniciales de este curioso contrato se habrían establecido tras el primer embarazo de la argentina y se habrían ido modificando con el paso del tiempo, a medida que la pareja ha visto nacer más hijos y ha afianzado su relación. Como ya hemos comentado, los implicados no se han pronunciado al respecto y tampoco se espera que lo hagan en un futuro. En este sentido, Ronaldo y Rodríguez son muy discretos y nunca han hecho frente a ningún rumor de forma pública. 

Recomendamos en