La tarde de ayer fue dramática para la familia de Caritina Goyanes. La hija mayor de Carlos Goyanes y Cary Lapique falleció de forma repentina en Marbella a la temprana edad de 46 años. Su marido, Antonio Matos, fue el encargado de avisar a los servicios sanitarios, que confirmaron la muerte de la joven. Caritina se despedía del mundo apenas 19 días después que lo hiciese su padre. El tanatorio de San Pedro de Alcántara fue el lugar que reunió a familiares y amigos a las pocas horas del fallecimiento.
Cari Lapique, su madre, aterrizaba en Málaga anoche acompañada de la hermana y los sobrinos de Caritina. Visiblemente conmocionada y destrozada, Lapique se trasladaba al tanatorio para decir adiós a su hija. Aunque se espera que el entierro oficial se celebre durante los próximos días en Madrid, hace apenas una hora que los más allegados a Caritina se han reunido en la parroquia de la Inmaculada Concepción de Guadalmina para la celebración de una misa en su honor.

Rostros como los de la diseñadora Inés Domecq, la modelo y empresaria Eugenia Silva junto a su marido, Alfonso de Borbón, y Begoña García-Vaquero, esposa del empresario Pedro Trapote, han sido algunos de los más fotografiados a las puertas de la parroquia, donde también hemos visto a Laura Vecino o María Zurita. Por ahora, no se han publicado imágenes de Lapique en la parroquia malageña.



