La crónica social nacional ha sufrido un duro golpe esta última semana de agosto. El pasado lunes, día 26, fallecía Caritina Goyanes en Marbella, a la temprana edad de 46 años. La hija mayor de Carlos Goyanes y Cary Lapique se despidió de forma inesperada. Su madre, su hermana y sus sobrinos no se encontraban en Málaga, así que cogieron un avión para personarse en el Tanatorio de San Pedro de Alcántara, lugar donde familiares y amigos allegados dijeron adiós a Caritina la misma noche del lunes.
Mientras se esperaba la fecha oficial del funeral de Goyanes en Madrid, la parroquia de la Inmaculada Concepción de Guadalmina acogió ayer a los seres queridos de Goyanes. Tal y como adelantó Alejandra Prat en el programa 'Vamos a Ver', la misa del entierro de Caritina en el Tanatorio de La Paz tendrá lugar hoy las 14 horas.

Pocas horas antes de la misa, amigos de Caritina se han acercado al conocido tanatorio para dar el pésame a los familiares. Cari Lapique, Carla Goyanes y Antonio Matos han entrado al Tanatorio de La Paz por la puerta trasera, mientras que otros famosos sí han podido ser captados por los focos de los fotógrafos.

Isabel Preysler y Tamara Falcó han sido dos de las primeras en llegar al tanatorio. Iñigo Onieva, marido de Tamara, acompañaba a ambas mujeres. Presyler y Falcó han escogido un estilismo muy parecido, blusa blanca y pantalón negro para una cita especialmente trágica.


Por ahora, sabemos que otros nombres conocidos como los de Francisco Rivera Ordoñez, Nuria González o Elena Cué ya han llegado a La Paz. Los restos de Caritina serán sepultados junto a los de su padre, Carlos Goyanes, quien falleció tan solo 19 días antes que su hija mayor, el pasado 7 de agosto.