Tamara Falcó se encuentra “muy triste” en su luna de miel con Íñigo Onieva

La marquesa de Griñón tiene muy presente a su familia en estos duros momentos.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una imagen de archivo

No es oro todo lo que reluce en redes sociales. Aunque la marquesa de Griñón y su recién estrenado marido, Íñigo Onieva, hayan publicado momentos idílicos de su luna de miel en Ciudad del Cabo a través de Instagram, Tamara Falcó no está feliz allí, sino que más bien, está “muy triste”, según informan en exclusiva desde la revista ‘Diez Minutos’.

Aunque esta vez, la tristeza de Tamara nada tiene que ver con las infidelidades de su marido Íñigo Onieva ni con que las cosas con él no vayan como se esperaba, sino con la pérdida de su tía política Marta Chávarri, la madre de su primo Álvaro Falcó, que murió el pasado viernes de manera repentina en su domicilio madrileño a los 62 años de edad a causa de un infarto cerebral, según contó la periodista Paloma Barrientos en ‘El programa de Ana Rosa’.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva - Gtres

Tal y como expone ‘Diez Minutos’, Tamara se encontraría realmente afectada por el fallecimiento de su tía Marta Chávarri y, sobre todo, por no haberse podido despedir de ella ni ir a su funeral por estar de luna de miel tan lejos de España. 

“La pobre quería venir a toda costa pero le ha pillado de viaje de novios y al final le ha sido imposible cambiar el viaje hoy, por lo que no va a poder venir”, dijo Álvaro Falcó sobre Tamara el día del entierro de su madre. Más tarde, el hermano mayor de la marquesa y padrino de su boda boda, Manolo Falcó, añadió: “He podido hablar con ella y está muy triste con la noticia”.

Tamara Falcó y Marta Chávarri estaban muy unidas, así como la marquesa lo está con su primo Álvaro Falcó y, por supuesto, con la mujer de éste, Isabelle Junot –una de las íntimas amigas de la marquesa–.

Isabelle Junot y Álvaro Falcó en el funeral de Marta Chávarri - adriano-alvarez / Gtres