Los motivos de la maldición del vestido de novia de Tamara Falcó, que está inspirado en Grace Kelly

¿La historia de un matrimonio infeliz está a punto de repetirse?
Boda de Grace Kelly y Rainiero de Mónaco

Independientemente de que seamos o no supersticiosas, todas nos hemos planteado alguna vez a lo largo de estos meses si la boda de Tamara Falcó estaba maldita. Las repetidas infidelidades de Íñigo Onieva por las que en un primer momento se canceló el compromiso; el esguince que sufrió la marquesa tras una caída en televisión; el que su firma de novia rompiese el contrato a tan sólo dos meses del enlace y otra serie de acontecimientos, nos llevó a pensar que el destino no quería que este matrimonio se produjera.

Y más claro lo vieron muchos cuando saltó la noticia de que uno de los sacerdotes de la boda tuvo un incidente con una vela y su ropa salió ardiendo en la misa celebrada este fin de semana en el palacio El Rincón. “Es una señal divina”, decían.

Cuando Tamara Falcó contó públicamente que su vestido de novia –uno de los que más expectación ha creado en España hasta la fecha– estaba inspirado en Grace Kelly, hubo quienes ya tuvieron por seguro que el traje y, por consecuencia, el matrimonio, iba a estar maldito.

Ahora hemos conocido que más que en Grace Kelly, el vestido de novia de Tamara Falcó guarda más similitudes con el de la reina Letizia. Sin embargo, la idea de la marquesa de Griñón era que se pareciese al de Kelly y, por lo tanto, sí podría estar gafado.

Por qué el vestido de novia de Tamara Falcó inspirado en Grace Kelly está maldito

Gtresonline

El vestido de Grace Kelly en sí, puede que no tenga ninguna maldición, pero su vida y su matrimonio con Rainiero de Mónaco no fue ningún camino de rosas. Además, si ahondamos en la historia, podremos ver que el príncipe de Mónaco tiene una personalidad bastante parecida a la de Íñigo Onieva. En primer lugar, era conocido por todos que Rainiero era infiel a Grace Kelly, a quien le cortó las alas y no le permitió continuar con su brillante carrera como actriz de Hollywood. 

Esto provocó que Grace Kelly entrase en una profunda depresión, pues se descubrió que su marido sólo la quería para tener hijos herederos y ser lo que es conocido como “una mujer florero”. Es por eso que, tras todos los episodios desafortunados que ha vivido Tamara Falcó con el que es su marido a tan sólo unos meses de la boda, muchos se echaron las manos a la cabeza al descubrir que la marquesa quería inspirar su vestido en el de Grace Kelly.

Recomendamos en