La boda del año ya se ha hecho realidad. Ayer, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el ‘sí, quiero’ en el palacio El Rincón y, sin duda, la máxima expectación la ha creado el vestido de la novia que, en realidad, fueron dos. Después de que la primera firma en la que confió rompiese el contrato a sólo dos meses de la ceremonia, Tamara viajó hasta Nueva York para ponerse en manos de Wes Gordon, el director creativo de Carolina Herrera.
Ahora, tan sólo 24 horas después de la boda, la revista ‘¡Hola!’, que tiene la exclusiva del enlace, ha publicado la primera foto del Íñigo y Tamara ya siendo un matrimonio donde podemos ver el vestido que llevó la novia en la ceremonia:
Tamara se ha decantado por un vestido nupcial en un blanco roto que hace contraste con el tono del velo. En lo que a la forma respecta, la prenda nupcial creada por Carolina Herrera para la marquesa de Griñón es de escote en pico, con mangas francesas, ajustado en en la parte superior y con un vuelo al más puro estilo princesa que nace desde la cintura. Debido a que, de momento, sólo hay esta imagen, no podemos saber cómo de larga era la cola de este traje de novia con inspiraciones medievales.
El primer vestido que la hija de Isabel Preysler ha elegido para su boda cuenta con una fila de minibotones que comienza en la punta del escote y llega hasta el bajo, de la que salen figuras geométricas creadas a base de pedrería que también están presentes en el cuello del vestido.

En cuanto a los accesorios, ya sabíamos que la tiara que adornaría la cabeza de Tamara se sería la llevó su cuñada, Amapro Corsini, en su boda con Manolo Falcó, que se trata de una joya de la familia. Además, la recién casada lleva unos pendientes personalizados en oro blanco que le ha diseñado la firma Tous y una pulsera de eslabones en el mismo tono.
En maquillaje, Tamara no ha arriesgado y ha optado por su look sencillo y natural que tanto la caracteriza: lleva una sombra de ojos nude acompañada de un sutil delineado de ojos negro, labios en color tierra y unos pómulos ligeramente sonrosados con colorete. Como peinado para la ceremonia, Tamara Falcó se ha decantado por un romántico moño con raya en medio.