A estas horas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya se han debido dar el ‘sí, quiero’ en el altar y la fiesta estará a punto de empezar. Así que sí, podemos decir que oficialmente, la boda del año ya ha comenzado. Al principio de la tarde, hemos ido viendo cómo Tamara Falcó entraba al palacio El Rincón y cómo Íñigo Onieva daba sus últimas declaraciones a la prensa tan sólo unos minutos de dirigirse a su esperado y polémico enlace.

Aunque los novios hayan sido quienes más expectación han causado en su gran día, no han sido los únicos a los que hemos visto dirigirse a la boda. Muchos de los más de 400 invitados a la boda han sido fotografiados por las cámaras y hemos visto cuáles han sido sus looks elegidos para la ocasión. Uno de los estilismos esperadas es el de la madre de la novia, Isabel Preysler.

La socialitè llegaba a la finca donde se está celebrando la boda justo al mismo tiempo que tres de sus hijos, Chábeli Iglesias, Julio Iglesias jr y Ana Boyer; y su look ya está dando mucho que hablar. A pesar de no ser el traje oficial de la ceremonia, Isabel Preysler ha entrado en coche enfundada en un vestido tipo playero, holgado y a tope de color con estampado flores y de animales.
Siendo el verde el tono base del vestido elegido por Isabel Preysler para ir preparándose para la boda de su hija, el look de la madre de la novia evoca toda la felicidad y relajación que siente en un día tan especial como este para toda la familia.
En cuanto al peinado, Isabel Preysler ha optado por un recogido muy característico en ella con un ligero flequillo cortina que permite ver por completo la alegría que desprende su rostro.
