Por qué Tamara Falcó ha elegido la tiara de su cuñada Amparo Corsini y no otra para casarse

La marquesa de Griñón ha tenido claro desde el principio la corona con la que quería darse el ‘sí, quiero’ con Íñigo Onieva.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Después de un año de tragedias e infortunios, ya únicamente quedan dos días para que Tamara Falcó se dé el ‘sí quiero’ con Íñigo Onieva en el palacio El Rincón. Esta boda rodeada de polémica también cuenta con gran ilusión por parte de la novia, que actualmente se encuentra ingresada en la clínica Buchinger de Marbella poniendo a punto su cuerpo para el gran día.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva - @ionieva

Tamara Falcó está ultimando lo más importante para el enlace, como por ejemplo, su estilismo de novia. Después de haberse quedado sin vestido a solamente dos meses de la boda, la marquesa de Griñón se puso en manos Wes Gordon para Carolina Herrera y su traje ya está en España, por lo que no tiene de qué preocuparse. Según informa ‘Vanitatis’ tras una conversación con el entorno más cercano de Tamara, a falta de algún pequeño detalle, todo está listo para que la marquesa “sea la novia que quiera ser”.

En cuanto a sus joyas, Tamara Falcó llevará algo nuevo y algo prestado, según manda la tradición de todas las novias en sus bodas. Lo novedoso serán los pendientes personalizados que la firma Tous le ha fabricado; y lo prestado será la tiara que ya  llevó Amparo Corsini, su cuñada. 

Las dos razones por las que Tamara Falcó ha elegido la tirara de Amparo Corsini

La tiara que adornará la cabeza de Tamara Falcó el día de su boda con Íñigo Onieva es una joya familiar de los Falcó, la misma con la que Amparo Corsini se dio el ‘sí, quiero’ con su hermano mayor, Manolo Falcó, que será el encargado de llevar a Tamara hasta el altar en ausencia de su padre, Carlos Falcó. Además, la futura novia guarda una relación muy especial con su cuñada, pues ha sido Amparo Corsini la encargada de que Carolina Herrera terminara diseñando el segundo vestido que lucirá en la boda.

Amparo Corsini, cuñada de Tamara Falcó - GJLD / Gtres

Pero no únicamente ha sido la historia familiar ni la buena conexión que Tamara tiene con la mujer de su hermano lo que ha hecho que la marquesa de Griñón tenga más que claro que quiere lucir esta tiara el día de su boda, sino también que la corona que lucieron su hermana Xandra Falcó e Isabelle Junot en sus respectivos enlaces es demasiado ostentosa  y recargada, y Tamara buscaba algo mucho más discreto para combinar con su vestido de novia.

Recomendamos en