El destino de ensueño donde Tamara Falcó e Íñigo Onieva se van de luna de miel, al descubierto

La pareja ha elegido un lugar muy alejado de España para dejar de ser el foco mediático.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una imagen de archivo

“Luna de miel”. Estas deben ser las tres palabras en las que no dejan de pensar Íñigo Onieva y Tamara Falcó tras llevar estando en el foco mediático casi un año por todos los inconvenientes que han rodeado su boda, la cual tendrá lugar este sábado 8 de julio en el palacio El Rincón (Madrid), la finca que la futura novia heredó de su padre, el marqués de Griñón.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva - Gtres

Después de meses destapando infidelidades de parte de Íñigo Onieva a Tamara Falcó, infortunios como quedarse sin diseñadoras de vestido de novia a dos meses del enlace, y otro tipo de sucesos como la caída de la marquesa en ‘El Hormiguero’; la pareja ya estará deseando ser marido y mujer para disfrutar de su luna de miel. Hasta ahora, era un destino desconocido, pero la periodista Paloma Barrientos en ‘El programa de Ana Rosa’ ha desvelado hacia dónde pondrá rumbo el recién estrenado matrimonio una vez pasen por el altar.

Barrientos asegura que Íñigo Onieva y Tamara Falcó disfrutarán de su luna de miel en Australia una vez finalice la boda. Un país a más de 15.000 kilómetros de España, por lo que la elección de la pareja para sus primeras vacaciones de casados está clara: alejarse del ruido mediático que pueda generarse tras su esperadísimo y polémico enlace, que contará con más de 400 invitados, y descansar de los preparativos de la boda.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó - Instagram

Recomendamos en