Así es el palacio de El Rincón del que se despedirá Tamara Falcó por 7 millones de euros
Comienza la cuenta atrás para la esperada boda de la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva que tendrá lugar en este significativo lugar familiar.
En menos de 6 meses Tamara Falcó estará vestida de novia camino al altar para darse el ‘sí, quiero’ con Íñigo Onieva. Una boda que se canceló el pasado mes de septiembre tras la mediática infidelidad por parte del empresario. El destino hizo de las suyas y decidió que la marquesa de Griñón y el relaciones públicas se tenían que dar una segunda oportunidad. Y así ocurrió. Habemus milagro.
El 17 de junio es, sin duda, uno de los días más señalados para el papel cuché porque podremos ver vestida de blanco a la socialité. Aunque es uno de los secretos mejor guardados, ya ha dado a conocer que su amigo, Juan Avellaneda será su ayudante a la hora de elegir el diseño, aunque por ahora, la firma que estará tras el capítulo más importante de la vida de Isabel Preysler sigue siendo todo un misterio.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva muy cómplices
Será en el palacio de El Rincón donde los novios y los invitados disfrutarán de la celebración después del rito religioso. Dicha propiedad pertenece a Tamara Falcó tras el fallecimiento de su padre, Carlos Falcó. Está ubicado en Aldea del Fresno, un municipio madrileño a tan sólo 54 kilómetros del centro de Madrid. Dicho enclave cuenta con nada más y nada menos que con 5.000 metros cuadrados construidos. En cuanto al estilo arquitectónico tiene remates de castillo medieval porque incluye una estructura amurallada y una torre central.
Actualmente, presenta signos antiguos debido al paso del tiempo, algo habitual en construcciones del siglo XIX, en concreto de 1862. En sus primeros años, la vivienda se utilizó fundamentalmente como un lugar para la cacería y, ahora será el escenario perfecto donde la empresaria y Onieva sellen su amor para siempre con una fiesta por todo lo alto, a la que acudirán numerosos rostros conocidos y a la que no le faltará detalle alguno.

Finca El Rincón situada en Aldea del Fresno
El Rincón fue usado como cuartel general durante la guerra civil y también ha servido como escenario principal de algunas películas. Además, fue el último domicilio donde el marqués de Griñón vivió. E incluso ha sido el elemento principal de la serie documental de Tamara Falcó en Netflix. Su imponente hall fue el marco ideal para las entrevistas de Tamara.
Cuenta con 30 habitaciones y una zona privada, pero también con un viñedo que data del año 2000 e incluso una plantación de bambú. Es más, esos viñedos, que están dentro de la finca, es una de las principales fuentes de ingresos de este lugar debido a la exportación de botellas de vino. En su interior predominan los techos altos y grandes ventanales con un toque barroco y vintage que se mezclan con los aires modernistas de otros elementos decorativos del palacio.
Aunque Tamara Falcó guardará siempre el recuerdo de que festejó su enlace con Íñigo Onieva en este particular emplazamiento digno de un cuento de hadas, lo cierto es que tras él se despedirá para siempre. Un final agridulce con sabor a 7 millones de euros. precio por el que está dispuesta a vender la vivienda, tal y como ha dado a conocer Semana. A pesar de la conexión que tiene la ganadora de MasterChef Celebrity con este lugar ha tomado esta importante decisión de cara a su nueva etapa. Comienza así una esperada cuenta atrás (que parecía no llegar) para una de las bodas que marcarán este 2023 en la prensa del corazón y, es que Tamara Falcó es uno de los rostros más conocidos de nuestro país, sobre todo, desde que dio el salto a la pequeña pantalla para participar en el talent culinario de TVE. Después llegó su participación en El Hormiguero y en El Desafío.