Manuel Díaz y Virginia Troconis: los momentos más románticos de su historia de amor

La pareja contrajo matrimonio el 6 de febrero de 2004 en Venezuela, tierra natal de ella. Repasamos las imágenes que han marcado su relación.
Virginia Troconis, Manuel Díaz

Viven en una eterna luna de miel desde que se casaron el 6 de febrero de 2004 en Valencia, Venezuela, Manuel Díaz `El Cordobés´ y Virginia Troconis . La pareja tiene momentos inolvidables en su vida en común y vamos a hacer repaso de algunos de esos que han marcado su relación y que han sido fundamentales para que su historia de amor siga adelante como si el tiempo no hubiera pasado para ellos. Entre las claves, además del amor que se tienen, está el respeto y el inmenso cariño que se tienen.

Virginia, que dejó toda su vida en Venezuela por empezar una nueva junto a Manuel, ha permanecido al lado del torero en los momentos más duros que al diestro le ha tocado pasar como son sus dos operaciones de cadera, que le han mantenido cerca de dos años alejado de los ruedos. Con Virginia, además del nacimiento de sus dos hijos, Manuel y Triana, también ha vivido momentos inolvidables. Así, nunca olvidará el día en el que las pruebas de ADN determinaron que era hijo de Manuel Benítez 'El Cordobés'. Él siempre supo que era su padre y su gran parecido físico no lo podía negar, pero estaba feliz porque consideraba que se había hecho justicia y era una manera de dar también la razón a su madre, quien nunca le ocultó sus orígenes y luchó para que se supiera la verdad. A pesar de que es legítimamente hijo de Manuel Benítez, la relación entre padre e hijo no ha cambiado.

Virginia y Manuel acaban de celebrar 16 años de feliz matrimonio, pues siempre han sido una pareja ejemplar, que ha derrochado amor y felicidad en público. De hecho, ambos participaron en una de las ediciones de 'Masterchef Celebrity' , donde el diestro no pudo evitar favorecer a su esposa, pues es la mujer que comparte su vida y su corazón. Junto a ella, Manuel ha rehecho su vida sentimental, después de su fracaso matrimonial con la diseñadora de moda Vicky Martín Berrocal, madre de su primogénita, Alba, que ya es toda una adolescente. La relación de Manuel y de Virginia con Vicky es inmejorable, por lo que se les ha podido ver juntos en algunas ocasiones. Manuel siempre ha hablado muy bien de la madre de su primera hija y esto le honra.

Nacimiento de sus hijos

Después del día de su boda, Virginia y Manuel nunca olvidarán el día del nacimiento de sus dos hijos, Manuel y Triana, que son la alegría de la casa. Los pequeños trajeron una inmensa felicidad a sus vidas, que se unió a la que Alba también reportó al diestro durante su matrimonio con Virginia Troconis.

Virginia se adaptó a su vida a España

Dejó su país y a su familia en Venezuela para comenzar una nueva vida junto a Manuel. Nunca se ha arrepentido de hacerlo, pues él es el hombre de su vida. Siempre ha contado con él para todo y esto le ayudó a adaptarse a las costumbres y luce como nadie el vestido de volantes en la Feria de Abril

Manuel y sus muestras públicas de amor

`El Cordobés´ siempre ha mostrado públicamente el gran amor que siente por su esposa y son numerosas las imágenes en las que se la ve besándola y sacándola una sonrisa. Además, por si queda alguna duda, sus palabras hacia ella siempre son las de un hombre enamorado.

Unidos en la salud y en la enfermedad

Casarse con un torero no resulta fácil, pues se juega la vida cada tarde en la plaza. Esto es algo que Virginia sabía desde el principio, y siempre ha permanecido a su lado en el hospital, dándole todo su apoyo y cariño, convirtiéndose en su mejor enfermera.

Virginia en la plaza

No es habitual ver a Virginia en la plaza viendo a su marido. Ella es de las que prefiere quedarse en el hotel esperando a que llegue. Pese a ello, en alguna ocasión se la ha podido ver como durante un torneo celebrado en Parla el 14 de junio de 2015.

Unidos en el amor y el deporte

El matrimonio comparte muchas aficiones y una de ellas es su pasión por el deporte. Esto les llevó a correr la maratón de Nueva York el 1 de noviembre de 2015 y mostraban su medalla orgullosos después de disfrutar de esta emocionante experiencia.

Las obras benéficas

Manuel Díaz es muy querido por la gente, debido a su solidaridad. Participa en todas aquellas actividades en las que le piden su ayuda y nunca dice que no. A él también se une su esposa y es que son un matrimonio todo corazón.

`Masterchef Celebrity´

Compitieron el uno contra el otro en los fogones de `Masterchef celebrity´, sin embargo, Manuel siempre estaba pensando en Virginia y le ayudaba en todo lo que estaba en sus manos. Nunca puede olvidar que ella es su esposa y la mujer con la que ha encontrado la estabilidad emocional.

Juicio filiación

Uno de los momentos que Manuel Díaz `El Cordobés´ nunca olvidará es cuando la justicia confirmó que era hijo de Manuel Benítez `El Cordobés´. Toda una vida por demostrarse la verdad y el 28 de abril de 2016 salía del juzgado con una gran sonrisa sabiendo que se había hecho justicia.

Virginia nexo entre los hermanos

Con Manuel Benítez nunca ha llegado a mantener contacto, pero sí lo ha hecho con otro de sus hijos, Julio. Virginia fue clave para que los dos hermanos mantuvieran el nexo que llegaron a tener tanto en las plazas como fuera de ellas. Los hermanos se llevaban muy bien y se sentían felices de la oportunidad que les brindó la vida.

Vacaciones en familia

Los momentos familiares en los que todos pueden estar juntos son los mejores para Manuel y Virginia. Muchos de ellos se dan cada verano en Marbella, donde el matrimonio tiene una casa y van a relajarse y disfrutar del sol en la playa.

Acontecimientos de los Díaz-Troconis

Son muchos los acontecimientos que el matrimonio Díaz-Troconis ha celebrado a lo largo de los dieciséis años que llevan juntos desde que se dieron el `sí quiero´. Además del nacimiento de sus hijos, están sus bautizos y también sus comuniones, donde toda la familia se ha reunido para pasar un gran día especial.

Vida social en pareja

Manuel es más de campo, pero sabe que a su mujer también le gusta la vida social y por ello, de vez en cuando acuden a fiestas en las que coinciden con amigos. El matrimonio es muy querido y divertido, por lo que con ellos la fiesta está asegurada.

Envejecen juntos

Ya se ha convertido en un clásico que Manuel celebre el día de su cumpleaños toreando en Burgos. Siempre a su lado se encuentra Virginia, viéndole soplar las velas de la tarta, después de haber estado en la plaza, donde los burgaleses le sorprenden siempre con algún que otro detalle.

Su mejor momento está por llegar

El mejor momento es el que falta por llegar, pues son capaces de reinventarse y conseguir la manera de que su amor cada día sea más intenso. Son un matrimonio feliz y todo un ejemplo a seguir en cada una de sus apariciones públicas.

Recomendamos en