La reina de Inglaterra, Isabel II, cuenta con una serie de hobbies que hacen más llevadero su tiempo libre. Muchas de ellas son aficiones que la han acompañado desde que era una adolescente y que a día de hoy todavía conserva. Hobbies que, en estos momentos, la ayudarían a pasar más rápido los minutos mientras, dada la situación sanitaria actual, se encontraba en el Castillo de Windsor donde pasó unos meses confinada.
'The Queen' cambia Buckingham por Windsor, su residencia favorita y donde pasa varios fines de semana al mes. Sus amplios jardines y espacio exterior hacen de ella una residencia donde a Isabel no le va a faltar de nada. Además, es una residencia que guarda imborrables recuerdos de su romance con el duque de Edimburgo. Un incendió la dejó devastada en 1992, algo que no ha impedido que acoja una gran cantidad de enlaces reales: el del príncipe Carlos y Camilla Parker, en 2005, el de Peter Philips y Autumn Kelly, en 2008, el del príncipe Harry y Meghan Markle, en 2018, o el de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston en 2019.
Quienes seguro que acompañan a Isabel II durante estas semanas en Windsor son sus perros. La monarca británica, desde su adolescencia, ha demostrado ser una amante de los caninos y desde bien joven ha tenido alguno a su lado. Especialmente inolvidables fueron sus tres corgis (Holly, Monty y Willow) a quienes cuidaba como si fueran sus propios hijos. De hecho, en el libro de Bryan Hoey, Pets by Royal Appointment (Mascotas por designación real), el escritor desveló que los perros tenían su propia habitación y que comían solomillo de ternera y pechuga de pollo cocinados por un chef y servidos por un camarero real.
¿Y qué va a hacer la buena de Isabel II durante todo este tiempo en Windsor? ¿Qué pasatiempos tendrá? Te desvelamos algunas de las aficiones y pasatiempos que más más le gustan hacer durante su tiempo libre, así como alguna que otra curiosidad de la reina más longeva de la historia. ¿Sabrías adivinar de qué se tratan? Pues no esperes más para ver si has acertado y, ¡sigue leyendo!
Los perros
Tanto es asi que, en el libro de Bryan Hoey, Pets by Royal Appointment (Mascotas por designación real), el escritor desveló que los perros tenían su propia habitación y que comían solomillo de ternera y pechuga de pollo cocinados por un chef y servidos por un camarero real.

Las plantas
La botánica, el cultivo y el cuidado de plantas es otra de las aficiones que tiene 'The Queen'.

Infatigables compañeros de vida
Desde que era adolescente, la Reina siempre ha tenido perros a su lado. Le dan mucha compañía y los cuida como nadie. Ahora podrá pasear con ellos por las praderas de Windsor.

Los sellos
Isabel II lleva años reuniendo sellos hasta formar una colección que es la envidia de todos y que no duda en mostrar a las personalidades que se acercan a su casa. La joya de la corona de esta colección es un sello mauriciano con el que le obsequiaron en 2002 tras celebrar el Jubileo de Oro y que cuesta 2 millones de euros.

Degustar sus platos favoritos
El estar estas semanas encerrada en Windsor sirve para poder pensar qué comidas le pide a su servicio. A Isabel II le encanta el pescado, el paté, el faisán, la mermelada o los huevos revueltos. Y sí, también la tarta.

El gin tonic
Sin lugar a dudas uno de sus pequeños placeres más reconfortantes. Una buena ginebra inglesa con mucho hielo. Se podrá tomar alguno en Windsor, con moderación, eso sí.

La lectura
Culturizarse nunca está de más y a Isabel II siempre le ha gustado sumergirse en una buena novela.

Montar a caballo
Otra de las grandes pasiones de la mujer del duque de Edimburgo, montar a caballo. En su residencia favorita tiene espacio de sobra para hacerlo.

Las monedas
También se podrá entretener con su gran colección de monedas, que lleva reuniendo desde hace muchos años.

Ropa
La reina Isabel II es conocida por su estilo clásico, por sus icónicos trajes de falda y chaqueta en colores chillones. No obstante, esto no fue siempre así, la monarca de Inglaterra es una apasionada de la moda y, de hecho, uno de los vestidos que ha lucido y más se ha aplaudido a lo largo de las décadas ha sido su vestido de novia. Una auténtica maravilla que sigue siendo aplaudida.
