Rocío Osorno recibe el alta tras ser mamá por segunda vez

La diseñadora vuelve a casa tras estar unos días hospitalizada al dar a luz el pasado 20 de abril a su hijo Luis
Rocío Osorno y Jacobo González-Robatto

Rocío Osorno y Jacobo González-Rivatto están de enhorabuena. La diseñadora ha dado a luz a su segundo hijo en el Hospital Fátima de Sevilla. Tras unos días ingresada para ver que todo estaba perfectamente, tanto el bebé como Rocío Osorno vuelven a su domicilio. Una noticia un tanto agridulce, ya que las presentaciones al nuevo miembro de la familia deberán esperar, aunque siempre existe la posibilidad de hacer alguna que otra videollamada. El pasado 20 de abril, Luis vino al mundo, y así lo comunicó su madre a través de las redes sociales con dos emotivas fotografías en blanco y negro.

En una de ellas aparece su hermano mayor Jacobo, que le estará esperando con mucha emoción para poder conocer al que será su nuevo compañero de vida. Jacobo nació el pasado 30 de noviembre de 2018 y ahora tendrá un papel muy importante y será el de cuidar a su hermanito pequeño. En la segunda instantánea aparece Luis en el regazo de su madre. Como era de esperar, la publicación se ha llenado de comentarios positivos hacia la familia. Entre ellos destacan los de sus amigas, también influencers; Aretha Fusté, Mery Turiel, Laura Matamoros, Marta Soriano, Anabel Pantoja, Beatriz Espejel, Marta Carriedo, entre otras.

Rocío Osorno y Jacobo González-Rivatto - Gtresonline

La vida de Rocío Osorno ha cambiado por completo en muy poco tiempo desde el nacimiento de su primer hijo. Después contrajo matrimonio el pasado 29 de junio en Sevilla con ‘Coco’, como llama cariñosamente a su marido. Y en noviembre cuando se encontraban de luna de miel en Maldivas, compartió con sus seguidores una fotografía en la que anunciaba su segundo embarazo. "Últimamente he leído mucho eso de “veremos a ver que de allí volvéis siendo uno más...’", comenzaba diciendo con humor el escrito. "Pues bien, ¡ya llevamos varios meses siéndolo! ¡Qué fuerte! En serio... Es maravilloso todo esto que estamos viviendo y muchísima la felicidad que nos rodea", sentenciaba así dando la noticia de que se encontraba embarazada de 14 semanas.

Sin embargo, eso no es todo porque pese que tiene una fantástica casa que muestra a través de sus stories de Instagram, Rocío Osorno se muda a otra urbanización que tiene "más seguridad", y que también se localiza en Sevilla. Queda más que evidente que la influencer se encuentra en una época maravillosa de su vida, tanto a nivel personal y laboral. Su firma de ropa de vestidos de novia y de invitada cada vez es más conocida y más demandada, incluso las mismísima Aitana Ocaña ha lucido sus diseños en alguna ocasión ¡Enhorabuena Rocío!

Muy reconocida:

Rocío Osorno ha conseguido hacerse un hueco en la industria de la moda gracias a su firma. Además, son muchas marcas las que se ponen en contacto con ella para que promocione sus productos.

Segundo embarazo:

La diseñadora ha sido madre por segunda vez. Mientras se encontraba de luna de miel con su pareja, anunció a través de las redes sociales que se encontraba de 14 semanas.

Pasión por el 'low cost':

Si hay algo que caracteriza a Rocío Osorno es que es toda una seguidora de Zara. No hay tendencia que se le escape. Sin embargo, no es la única firma de bajo coste que luce, también ha lucido prendas de Bershka, Stradivarius, Boho, entre otras.

Dada de alta:

La mañana del 23 de abril, Rocío Osorno vuelve a su domicilio tras estar unos días ingresada al dar a luz a su segundo hijo, Luis.

Nuevo miembro de la familia:

Luis, que nació el pasado 23 de abril es el nuevo miembro de la familia de Rocío Osorno y Jacobo González-Rivatto. En casa le esperará su hermano mayor Jacobo.

Un gran amor:

La influencer y Jacobo González-Rivatto contrajeron matrimonio el pasado 29 de julio en Sevilla.

Recomendamos en