Sandra Bullock, después de que le pusieran los cuernos con medio Hollywood, se reinventa

Novio nuevo (y guapísimo) dos hijos, proyectos y cuerpazo… la venganza se sirve fría.
Sandra Bullock, después de que le pusieran los cuernos con medio Hollywood, se reinventa

La cara de Sandra Bullock cuando se enteró de que su marido por aquel entonces, el motero Jesse James, había estado poniéndole los cuernos con medio Hollywood mientras ella le agradecía su apoyo con el Oscar en mano debió ser un cuadro. A los pocos días de recoger la estatuilla comenzaron a aparecer las amantes de su marido para confesar la infidelidad y el propio James tuvo que hacerlo público, lo que debió ser durísimo para Sandra Bullock, tanto es así que la actriz desapareció del mapa y se centró en su deseo de ser madre soltera. ¡Ah! Por si os lo preguntábais; James también le fue infiel a su siguiente pareja, la tatuadora Kat Von D. y es que, como decía mi abuela, quien lo hace una vez lo hace cien.

Sandra y Jesse James pusieron fin a su matrimonio en 2010 y fue en ese momento cuando decidió adoptar a un niño llamado Louis y años más tarde también adoptó a Laila. Tras lo sucedido con su anterior pareja, Sandra quería mantenerse lejos de los paparazzi y las cámaras y que nadie se metiese en su vida privada, por eso no hay apenas fotos de este tiempo ni de ella con sus hijos. 

Pero todo cambió en durante el otoño de 2015 según cuenta la actriz, "tuvimos un susto con una alergia por el que fuimos a urgencias y nos siguieron los paparazzis. Y todos querían fotos. Fue desolador. Si Louis escuchaba a un helicóptero, salía corriendo para coger a su hermana y esconderla. La pobre Laila tenía síndrome de estrés postraumático. Pero decidí abrir la veda e hicimos un reportaje con fotos oficiales”. Y, cosas del destino, fue el fotógrafo de esa sesión, Bryan Randall, el que se ha acabado convirtiendo en su pareja y ejerce de feliz papá de Louis y Laila. 

Según la actriz, los pequeños le quieren más a él que a ella y juntos forman una bonita familia desde hace tres años. ¡Ahora, Sandra Bullock ha vuelto por todo lo alto para presentar su último trabajo, la película ‘Bird Box´! Que se estrenará en Netflix y está dirigida por la prestigiosa cineasta danesa Susanne Bier. Al ser preguntada por su vuelta a las pantallas, Bullock afirmó: “Las mujeres siempre hemos estado aquí, no somos una cosa temporal. Estamos aquí para quedarnos, puedo asegurarle eso, que no me voy a ninguna parte”. Nos encantan las historias con final feliz.

Belleza de impacto

A sus 54 años, nos deja sin palabras.

Nuevo estilo

La actriz incluso ha cambiado su forma de vestir, ahora es mucho más trendy y desenfadada.

Durmiendo con su enemigo

Poco después de esta instantánea, se conocían las infidelidades de Jesse James, corría el año 2010.

Su nuevo amor

Es e fotógrafo Bryan Randall, guapísimo, altísimo y... enamoradísimos.

Una família unida

Sandra tiene junto a su nueva pareja la estabilidad que tanto buscaba.

Los niños le adoran

O, al menos, eso es lo que cuena la propia Bullock.

Recuperada

De las infelidades de su ex, ahora Sandra Bullock toma la revancha.

Impactante

Así la vimos hace unos días en el estreno de su nuevo trabajo para Netflix.

Escotazo

Belleza perfecta.

Melena perfecta

Siempre ha sido un referente capilar.

Look de gala

Con escote asimétrico y pedrería.

Recomendamos en