Carmen Lomana está de celebración, y es que la socialité cumple este sábado 72 años. La empresaria, que nació un 1 de agosto de 1948, sigue luciendo un físico envidiable y manteniendo intacta la belleza de cuando era joven, y es que el tiempo parece no hacer hecho mella en ella. En aquella época, su nombre empezó a sonar entre los grupos de alta sociedad, ganando popularidad por su glamuroso estilo y lucir trajes de alta costura en las fiestas de caché. Desde entonces, Lomana ha conseguido convertirse en una de las celebs habituales en eventos, celebraciones e incluso en los programas de televisión más importantes, como MasterChef Celebrity o Supervivientes.
Su matrimonio con el ingeniero industrial chileno Guillermo Capdevila el 13 de diciembre de 1974 en Llanes, Asturias, puso el broche de oro a toda una vida llena de lujos y felicidad, que se vio interrumpida el 10 de enero de 1999, cuando el diseñador industrial falleció en un accidente de coche en Pamplona. Un duro golpe para Carmen que, 20 años después, ha confesado no haber superado aún. Sin embargo, a pesar del trágico suceso, la presencia de la socialité en fiestas de la alta cúpula de Madrid siguió siendo muy notable, con su melena rubia y sus looks de la cabeza a los pies de las firmas más importantes, incluso por sus vestidos de alta costura, de los que tiene una gran colección. Dedicada a gestionar las patentes que heredó de su marido y a sus negocios inmobiliarios, con el paso del tiempo Lomana también ha sentido una especial atención por el mundo de la comunicación, llegando a colaborar en varios programas de televisión, lo que provocó que su fama empezase a crecer como la espuma.
En los últimos años, la socialité se ha atrevido también con las redes sociales, donde no duda en compartir con su séquito sus outfits envidiables, su glamuroso estilo de vida o incluso recetas caseras y parte de su armario. Pero además de unirse al mundo instagramer, la empresaria originaria de León también aprovecha las redes para abrir el baúl de los recuerdos de vez en cuando y compartir alguna que otra instantánea de su juventud, en las que muestra cómo lucía por aquel entonces. En ellas vemos a una jovencísima Carmen Lomana, con su característica melena rubia y su fina figura que poco ha cambiado 50 años después. Lo cierto es que poco queda ya de aquella joven con estilismos chics que apuntaba maneras desde muy pequeña con su pasión por la moda. Con el tiempo, su estilo, su matrimonio y sus apariciones públicas codeándose con los rostros más conocidos de la alta sociedad la han valido para ganarse el título de la ‘reina del glamour’ y un hueco en la jet set española
Siempre impecable
Aunque mucho ha llovido desde aquella jovencísima Carmen Lomana, lo cierto es que el tiempo no parece haber hecho mella en la socialité, quien 50 años después, luce con un aspecto envidiable y un estilo impecable.

72 años y una figura envidiable
A pesar de cumplir este sábado 72 primaveras, lo cierto es que la empresaria puede presumir orgullosa de mantener su belleza de antaño casi intacta, además de su fina y estilizada figura que cuida y mima a diario con todo tipo de tratamientos estéticos y una estricta dieta vegetariana.

Su faceta más nostálgica
A través de su Instagram, son varias las ocasiones en las que Carmen ha echado la vista atrás casi 50 años para compartir con sus más de 350.000 seguidores fotografías del pasado, sin embargo, no todas han tenido la misma acogida para todos. Mientras algunos de ellos le han dicho que ‘ahora está mucho más guapa si cabe’, otros muchos le han preguntado si realmente es ella. "No eres la misma", o "¿Eres tú?", son algunos de los cometarios que sus fieles han escrito en algunas instantáneas de una jovencísima Lomana.

Sin olvidar al amor de su vida
Aunque a lo largo de su vida Carmen Lomana ha conocido a muchos hombres, solo uno consiguió robarle el corazón y enamorarla tan perdidamente que muchos años después sigue estando presente. Y así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram. La socialité no olvida a Guillermo, el hombre al que un día dio el ‘sí, quiero’.

Una jovencísima Lomana
En una de sus publicaciones se puede ver a una jovencísima Carmen luciendo pelazo en una foto en blanco y negro. Muy guapa y favorecida, la instantánea ha despertado los piropos de todos sus seguidores que no han dudado en escribirle "siempre hermosa" o "guapísima mujer".

Con 23 años
La empresaria Carmen Lomana siempre demuestra una notable nostalgia al recordar su pasado. En algunas ocasiones, aprovecha las redes sociales para compartir con sus seguidores algunas instantáneas de su juventud, en las que muestra cómo lucía por aquel entonces. "Tenía 23 años... todo lo que llevo es actual hasta las gafas. El pelo sí que ha cambiado... ¡Qué cantidad!", escribió Lomana en una fotografía de mediados de los años setenta.

Reina del glamour
Con el tiempo, su estilo, su matrimonio y sus apariciones públicas codeándose con los rostros más conocidos de la alta sociedad la han valido para ganarse el título de la ‘reina del glamour’ y un hueco en la jet set española.

Apuntando maneras desde joven
Aunque es licenciada en Filosofía, desde muy pequeña la empresaria se ha manifestado como una auténtica amate de la moda, convirtiéndose, hoy en día, en toda una coleccionista de moda española de alta costura. Algo que se evidencia en los looks que lucía de joven.

Su estilo con 38 años
Parece que la socialité es fiel seguidora de las tendencias desde hace décadas. Así lo ha demostrado con esta fotografía con 38 primaveras. "Años 80, hombreras, mangas tipo murciélago…sexy", reza el mensaje del post.

Con 18 añitos
Así posaba Carmen junto a sus hermanos cuando tenía tan solo 18 años. “Yo quería ser como Massiel y me puse el pelo súper oscuro”, escribió junto a la imagen. La socialité también presumió de haber tenido un ‘body’ de infarto, el cual sigue conservando actualmente.
