Te puede gustar más o menos, pero hay algo innegable: el mundo del corazón es tan trepidante como la novela de misterio más rocambolesca. Los últimos días del pasado 2024 fueron un bombazo informativo constante: se confirmó la teórica relación entre Ana Mena y Óscar Casas (pese a que ninguno ha dicho nada al respecto) y supimos que Jessica Goicoechea y el jugador de rugby Manu Moreno disfrutaron de unas vacaciones juntos en el paraíso (aunque, recordemos, había más personas en el viaje). Eso sí, una de las noticias que más resonó fue la supuesta segunda oportunidad que se habían dado dos de los personajes más queridos del panorama nacional: Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. Ahora, en un giro de guion totalmente inesperado de los hechos, todo apunta a que la catalana estaría ilusionada con Jude Bellingham. Sí, querida, estamos confundidas, pero no por ello vamos a dejar de informar sobre esta situación.
De la teórica segunda oportunidad de Aitana y Bernardeau a la "ilusión" con Bellingham: ¿Qué se cuece en el corazón de la cantante?
Todas las pistas que "confirmaban" su nuevo comienzo con el actor
El pasado diciembre, Ocaña y Bernardeau tuvieron una cita, o eso se dijo en el programa 'La que se va a liar' de Iban García. El periodista Miguel Frigenti
ofreció varios datos acerca de una cena "romántica" en un conocido restaurante de la capital, Charrúa. "Estuvieron cenando con muchos arrumacos, cariñitos, estaban en actitud de pareja", afirmó el periodista. "Posiblemente hayan vuelto, se hacían manitas, diciéndose cosas muy cerca", añadió en su discurso. Sea o no cierto, que no lo ponemos en duda, es cierto que una cita no te convierte, de forma automática, en pareja. Quizá, Aitana y Miguel tan solo querían gozar de una noche repleta de mimos, sin más.
Los rumores de una reconciliación entre la cantante y el actor eran cada vez más fuertes. Casi cinco años de noviazgo son complicados de olvidar, las cosas como son. Tras esta cena en Madrid, fue Javi de Hoyos el encargado de contarnos el siguiente paso de la "pareja": teóricamente, iban a pasar la Nochevieja juntos. De esa supuesta escapada no tenemos imágenes, así que no tenemos muy claro si sucedió o no. Independientemente de si dieron la bienvenida juntos al 2025 o no, todo apuntaba a que su segundo intento era casi una realidad a ojos de la prensa, pero la primera gran sorpresa rosa del 2025 acaba de aterrizar en nuestras manos: Ocaña podría estar viéndose con Bellingham, no con Bernardeau.
Los indicios que incluyen a Bellingham en esta ecuación
La "creadora" de este rumor ha sido la periodista Laura Roigé, actual directora de 'Socialité' en Telecinco. Según la periodista, existen varios indicios de un acercamiento entre la cantante y el futbolista desde el pasado mes de agosto, cuando empezaron a seguirse en Instagram, el mismo mes en que el que se produjo la ruptura oficial entre Aitana y Yatra. Desde que se dieran follow en dicha red social, ha habido un aluvión de likes entre Aitana y Jude. En especial, de él hacia ella. Pese a que por algo se empieza, a nosotras nos parecen un poco flojas estas pistas, ya que seguirse en Instagram a día de hoy no significa nada, menos aún darse un "me gusta".

Eso sí, la investigación de Roigé no acaba aquí. La directora del popular programa de televisión especializado en prensa rosa ha afirmado que hay dos imágenes en sus redes en las que la catalana y el británico aparecen con la misma camiseta, pero en lugares distintos. Esta teoría podría ser un castillo en el aire o el primer indicio de una relación que supondría la locura en nuestro país. Por ahora, todo lo que podemos hacer es esperar a que nazcan nuevas pistas o que alguno de los dos implicados en esa historia de un paso al frente y confirme (o desmienta) este rumor.

Para las más curiosas de la clase, no está de más recordar que en el pasado mes de agosto medios como el diario 'The Sun' relacionaron al jugador del Real Madrid con la joven Laura Celia Val, una modelo holandesa que no es muy conocida en España. Además de esto, no tenemos muchos más datos sobre la vida privada del centrocampista de 21 años.