5 floristerías de Barcelona donde encontrar los ramos más espectaculares
O por qué te van a entrar unas ganas tremendas de regalarte un 'bouquet' cada semana si vives en la Ciudad Condal.
Las flores nos acompañan en aniversarios, cumpleaños y para felicitar y celebrar cualquier acontecimiento. Son las reinas en la decoración de las bodas y otros muchos tipos de eventos. Transmiten mensajes, y demuestran y provocan emociones a un nivel que pocos regalos tienen la capacidad de alcanzar. Son intrínsecamente románticas, ayudan a levantar el ánimo y todo parece indicar que jamás pasarán de moda.
Nos hemos propuesto encontrar las floristerías más bonitas de Barcelona encargadas de proporcionar la felicidad inigualable que suscitan las flores. Podemos decir que las hemos encontrado. No te las pierdas si quieres acertar seguro con este detalle tan especial que condensa toda la belleza de la naturaleza.
Esta marca se presenta como una boutique online de flores y regalos de lujo. Maria Cherkashina decidió crear este servicio al trasladarse de Rusia a Barcelona, y descubrir que no existía un lugar donde encontrar regalos tan especiales y delicados como los que ella buscaba para sus seres queridos. Su especialidad son las flores frescas y preservadas, que entrega en sombrereras súper elegantes (si así lo decides). Flor Decor Barcelona también cuenta con un servicio de suscripción con el que regalar (y regalarte, por supuesto) flores periódicamente.
Este negocio local barcelonés es floristería y también taller de flores. Sus creaciones destacan por una mezcla sorprendente de colores, texturas, aromas y tamaños que solo quien conoce a fondo la naturaleza - y tiene un buen gusto de alabar - puede conseguir. Naranja Lima ofrece flores frescas y también secas para decorar, plantas, decoración de eventos y talleres que puedes reservar de forma privada para compartirlos con amigos.
Llegarás hasta ellas movida por la curiosidad al ver sus ramos de flores de impresionantes dimensiones que publican en su cuenta de Instagram. Te quedarás por su buen gusto a la hora de diseñarlos. Sin embargo, su oferta no acaba aquí: en Oflor Studio también puedes encontrar orquídeas, anthuriums y espatifilos alucinantes para alegrar cualquier rincón.
Las rosas poseen la belleza suficiente como para no necesitar acompañante, pero los profesionales de Au nom de la rose la elevan con sus ramos a la categoría de arte. La 'reina de las flores' es su especialidad y su misión es preservar su calidad y frescura en cada una de sus entregas. Cuidado con el stendhalazo que puedes experimentar al acercarte a su tienda en la calle Valencia de Barcelona.
Capitaneada por Lili, esta floristería de Barcelona crea ramos y unos bouquets de flores tan bonitos que podrían explotar, envía a domicilio en la Ciudad Condal y sus servicios también están disponibles para bodas y eventos.