El estilo bohemio se ha llevado de muchas maneras -y por muchas mujeres- a lo largo de las décadas. Para algunas, siempre será sinónimo de hippies, años 70 y looks desenfadados y eclécticos.
Sin embargo, en los últimos años ha sido posible adoptar un enfoque más sutil y matizado de este estilo, gracias a que distintas marcas y prescriptoras de estilo han adoptado la tendencia pero de forma minimalista.

Aunque nunca sustituiremos nuestra fiel falda midi satinada por una de estampado boho chic, sabemos que esta prenda tiene la capacidad de añadir interés y alegría a cualquier armario.
Precisamente, en las rebajas de Zara hemos dado con una falda que nos transporta directamente a los años 70 pero en el buen sentido de la palabra. No tenemos pruebas, pero tampoco dudas de que se convertirá en una de las favoritas de la primavera y que muchas mujeres caerán rendidas a las muchísimas posibilidades de esta prenda.

La falda en cuestión vale tan solo 9,99 euros, está disponible aún en las tallas más pequeñas y también en las grandes (por ahora).

Una pequeña inversión que traerá muchas alegrías porque la versatilidad de esta falda es innegable. La imaginamos con las camisas blancas más elegantes y stilettos sofisticados. Pero también con prendas básicas como camisetas de tirantes y zapatillas para una salida de fin de semana.
Además, nos parece un estampado muy original que no cae en los básicos que solemos ver por las calles y con una mezcla de colores de lo más bonita y femenina.
Otras faldas que nos encantan para primavera 2024

Falda midi con estampado animal print, de H&M. Precio: 19,99 euros.

Falda midi vaquera con diseño cruzado, de Massimo Dutti. Precio: 59,95 euros.