Si hay algo en lo que todos podemos estar de acuerdo es en que las relaciones humanas no son algo especialmente fácil que digamos. Algunas personas son más benevolentes que otras, algunas tienen pensamientos más positivos sobre los demás desde el principio y, por supuesto, algunas personas odian secretamente a todo el mundo y lo ocultan a conciencia… y son estas personas las que dificultan aún más las relaciones interpersonales con su comportamiento. Las complejidades de las relaciones humanas también pueden extrapolarse al horóscopo y ver en los signos del Zodíaco estos comportamientos. Esto es precisamente lo que vamos a ver hoy, descubriendo cuáles son los cuatro signos del Zodíaco que se caracterizan por odiar en secreto a todo el mundo. Llegando incluso a puntos donde se revelan y explotan de forma abrupta. Atenta, porque si te sientes identificada con estos comportamientos puede que seas una de ellos:
Signos del Zodíaco que odian en secreto al mundo entero
Escorpio

Para Escorpio se aplica la presunción de culpabilidad de "eres culpable o al menos sospechoso hasta que se demuestre lo contrario". A Escorpio le cuesta mucho confiar y alguien tiene que demostrarle lo que dice en la práctica para que empiece a verle con otros ojos. Si no le convence -lo cual no es improbable- nunca le gustará la otra persona.
Además, Escorpio siempre toma medidas de precaución para no ser herido por las personas que decide poner en su vida, por lo que las mantiene a distancia durante mucho tiempo, sometiéndolas a diversas «pruebas», en las que, si salen airosas, tienen algunas posibilidades de convertirse en su amigo. No mejores amigos, no exageremos.
Por supuesto, en el caso de que, sin motivo, alguien haga daño a un Escorpio, es aconsejable tener cuidado con todo en su vida cotidiana, porque no sabrá de dónde vendrá la venganza. Ésa será la única vez que el Escorpio demostrará que puede odiar a todo el mundo, tanto en secreto como abiertamente.
Capricornio

Capricornio no soporta en absoluto a la gente que le lleva la contraria, que cuestiona sus conocimientos, la forma en que realiza su trabajo, su capacidad para afrontar cualquier reto que se le presente y, en general, a cualquiera que se atreva a decirle si alguien se atreve a decirle que no es digno de lo que tiene.
Quien ponga esto en duda será odiado de por vida por los Capricornios. Por supuesto, si intentas microgestionar a un Capricornio tendrás un problema porque la iniciativa también te saldrá por la culata y no querrá verte ni en una foto de Instagram. No le importa -por supuesto- lo que los demás piensen de él. Mientras sepa lo que vale.
Virgo

A Virgo le cuesta entender cómo otras personas no pueden ser como él, es decir, ceñirse a su horario, cumplir sus promesas, ser de fiar y, en general, llevar a cabo lo que se les asigne, siempre que eso ocurra. Debido a la meticulosa preparación que hacen de todo en su vida, desde su fiesta de cumpleaños hasta cómo llevar el coche al garaje, si se dan cuenta de que la otra persona carece por completo de la virtud de la organización y la previsión, o si llega a sus oídos que la otra persona carece en ella de sentido del respeto y la responsabilidad, es imposible que le caiga bien.
Cáncer

Sí, son uno de los signos más sensibles. Cáncer correrá a apoyar a cualquier persona, aunque la haya conocido hace cinco minutos. Se tomará el tiempo, el espacio, la emoción, todo para que la otra persona se sienta mejor.
Sin embargo, si expresa una opinión y la otra persona no la comparte por alguna razón, su irritación puede llegar al punto de disgusto por la otra persona extremadamente rápido. Y lo peor es que se aferrará a su opinión y, si la otra persona no da marcha atrás, empezará a odiarla para siempre, demostrándolo en cada oportunidad.
Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Grecia. Traducción y adaptación: Lucía Gavela Piñeiro