Ya hemos visto quiénes son los tres signos del Zodíaco que más suerte van a tener esta semana, sobre todo influidos por la luna nueva en Tauro que vamos a vivir este domingo (aquí te dejamos los efectos de la luna llena en todos los signos del Zodíaco por si tienes curiosidad por saberlos). Pues bien, hoy hemos querido centrarnos en el ámbito financiero. Y es que durante la próxima semana, del 28 de abril al 4 de mayo, la energía de la abundancia va a inundar a los tres siguientes representantes del Zodíaco. Ya te lo adelantamos: si eres Capricornio, Piscis o Virgo, prepárate para respirar hondo y darlo todo, porque la suerte te va a acompañar en términos económicos esta semana.
Capricornio

Con Plutón retrógrado en Acuario, no experimentarás retos y dificultades, sino que recibirás oportunidades para crear nuevos y pequeños hábitos que te ayudarán a aumentar tus beneficios.
Puede que el retrógrado se haya asociado con desgracias, pero en tu caso renueva tus finanzas aportándote nuevos recursos y energía. Puede que ahora decidas hacer una inversión poco convencional o emprender un nuevo negocio, por el que te sentirás reivindicado, aunque al principio tengas dudas.
Piscis

Con el regreso de Venus a Aries el 30 de abril, le llegarán oportunidades financieras. Es el planeta de la riqueza y los bienes inmuebles, por lo que podrías mejorar tu situación financiera vendiendo o alquilando una propiedad que posees.
Puede que tenga que arriesgarse, pero se verá recompensado por ello. No tiene que disculparse ante nadie por su situación financiera. Utiliza tu dinero para ser más decidido y aprovechar las oportunidades que se te presenten.
Virgo

Aries rige el área de tu vida asociada con el aumento de tus ingresos, que puede venir de una herencia o de un matrimonio con alguien de buena posición económica. La alineación de la energía de Venus y Neptuno significa, para ti, éxito financiero y un aumento de tu riqueza personal.
También puede significar una nueva relación o asociación más que el desarrollo de una ya existente en su vida. Así que, especialmente esta semana, preste especial atención a sus tratos porque pueden mejorar significativamente sus ingresos.
Artículo original publicado en Marie Claire Grecia. Traducción y adaptación: Lucía Gavela Piñeiro.