Descubre cómo son los Aries en el amor (y en la cama)

¿Sientes curiosidad por saber cómo son los Aries en el ámbito amoroso? ¿Y en el terreno sexual? ¡Te lo descubrimos!

Si te gusta leer el Horóscopo y conocer todo lo relacionado con los signos del Zodiaco, seguro que piensas que el signo zodiacal de cada persona -que se determina por su fecha de nacimiento y por cómo estaban situados los astros ese día- influye mucho en la personalidad de cada persona, y por ello, también en su actitud general en ámbitos como el sexo y el amor: con qué demás signos es más compatible, que le produce excitación, cómo es su estado de ánimo, cómo suele ser su líbido, cómo se comportan entre las sábanas… ¡todo está en las estrellas!

¿Alguna vez te ha picado la curiosidad y has querido saber cómo es cada signo del Zodiaco en la cama? ¿Has empezado a salir con alguien y te interesa conocer cómo es su actitud hacia el amor? Pues estás de enhorabuena… Aprovechando que estamos en plena temporada de los Aries -las personas de este signo cumplen años del 21 de marzo al 20 de abril- hemos hecho un repaso a su personalidad más íntima, para descubrir cómo es en el amor y en el sexo. ¡Toma nota! Nunca sabes cuándo esta información te vendrá bien....

¿Cómo es un Aries en el amor?

Aries es un signo de fuego, y como tal, las personas representadas por este Carnero tienen un carácter fuerte y una personalidad arrolladora. ¡En el amor les ocurre lo mismo! Si se enamoran, lo harán con pasión, y querrán llevar las riendas de la relación. Aries es el primer signo del Zodiaco y por ello tienen mentalidad de líder. Son algo dominantes y controladores cuando se sienten cómodos, y se sienten atraídos por las personas que suponen un reto para ellos.

Aunque no les gusta depender de nadie y les gusta su independencia, en el fondo los Aries desean encontrar a alguien que les acompañe en sus aventuras y en la vida respetando su espacio. ¿Los signos más compatibles en el amor con Aries? Acuario (valientes y soñadores), Sagitario (muy aventureros y enérgicos) u otro Aries, con el que pueda entenderse a la perfección.

aries sexo
Pexels

¿Cómo es un Aries en el sexo?

La pasión y la intensidad de los Aries también se traslada a la cama. Las personas de este signo son enérgicas, entusiastas y espontáneas entre las sábanas: se muestran abiertos a nuevas experiencias y retos y les encanta descubrir cosas. Los Aries también son muy seguros de sí mismos en el terreno sexual, y de hecho pueden llegar a considerar a sus parejas sexuales como ‘conquistas’: al signo del Carnero le encantan los retos y disfruta mucho con el juego de la seducción. También les encanta ser dominantes y tomar las riendas de la situación en la cama…

Aries tiene una gran compatibilidad sexual con Leo y Sagitario, -los otros dos signos de fuego del Zodiaco- aunque también disfrutará de lo lindo con un Escorpio (muy pasionales y desvergonzados) o con un refinado Libra que le aportará otro punto de vista en la cama.

Continúa leyendo