Descubre cómo son los Piscis en el amor (y en la cama)

¿Sientes curiosidad por saber cómo son los Piscis en el ámbito amoroso? ¿Y en el terreno sexual? ¡Te lo descubrimos!

Si te gusta el Horóscopo y todo lo relacionado con el Zodiaco, seguro que eres de las que piensa que el signo zodiacal de cada persona -determinado por su fecha de nacimiento y la posición de los astros en ese día- influye mucho en la personalidad de cada persona, y por ende, en su actitud general hacia el sexo y el amor: con qué otros signos es más compatible, que le produce excitación o rechazo, cómo es su estado de ánimo, cómo suele ser su líbido… ¡todo está en las estrellas!

¿Alguna vez te ha picado la curiosidad y has querido saber cómo es cada signo del Zodiaco en la cama? ¿Estás conociendo a alguien y te interesa conocer cómo es su actitud hacia el amor? Pues estás de enhorabuena… Aprovechando que estamos en plena temporada de los Piscis -las personas de este signo cumplen años del 20 de febrero al 19 de marzo, recuerda- hemos querido hacer un repaso a su personalidad, para descubrir cómo es en el amor y en el sexo. ¡Toma nota! Nunca sabes cuándo esta información te vendrá bien, sobre todo si estás conociendo a uno de ellos...

¿Cómo es un Piscis en el amor?

Al igual que su símbolo, que es el agua, los Piscis (representados por dos peces juntos) también tienen mucha fluidez, lo que hace que con frecuencia cambien mucha de opinión y sean algo distraídos. Son, también, muy soñadores e imaginativos, hasta el punto de que a veces, desconectan por completo de la realidad o tienden a idealizar a sus parejas. Para complacer a un Piscis, por ello, tendrás que abrir tu mente y soñar conjuntamente con él, ganándote su confianza de una forma cariñosa. ¿Los signos más compatibles en el amor con Piscis? Escorpio (para relaciones intensas y más explosivas) y Cáncer (para relaciones más estables), con el que además compartirá su personalidad soñadora y sensible.

amor piscis
Pexels

¿Cómo es un Piscis en la cama?

Con un perfil emocional muy intenso, los Piscis son extremadamente espirituales: las personas de este signo entienden el acto sexual como un acto muy romántico y tierno entre dos almas. Para poder abrirse sexualmente, estas personas necesitan tener mucha confianza en su amante y además, tener a su lado a alguien que tome la iniciativa y las riendas en la cama. De hecho, les suele gustar los roles y los juegos de dominación, para mostrar su lado más sumiso...

Los Piscis, además, tienen una personalidad de lo más buena y generosa, algo que también se deja ver entre las sábanas: dar mucho placer y procurar el orgasmo a su pareja es siempre una de sus prioridades en la cama. ¿Y una curiosidad a tener en cuenta? Se dice que los Piscis son expertos en preliminares y en el sexo oral, que les gusta experimentar con juguetes sexuales porque son muy creativos (siempre que tengan la suficiente confianza, claro está) y que les puede llegar a gustar el sexo tántrico, con un toque espiritual. ¡Ojo con ellos!

Continúa leyendo