Vídeo de la semana

Los cinco signos más compatibles con Libra

Sigue leyendo para descubrir cuáles son los signos del Zodiaco más compatibles en el amor con Libra, un signo de aire cambiante.

libra
Pexels

¿Te gusta leer con frecuencia lo que el Horóscopo tiene que dictar sobre cada signo del Zodiaco todas las semanas y meses? ¿Sueles confiar ciegamente en lo que dicen los astros? ¿Crees que algunos signos del Zodiaco son más o menos compatibles entre sí, en función de sus características y su forma de ser? Nosotras también creemos que el Horóscopo influye más de lo que pensamos en nuestras relaciones y en nuestro destino...

Ahora, aprovechando que acabamos de arrancar la temporada de Libra -las personas de este signo cumplen años justo en estos días, del 23 de septiembre al 22 de octubre - hemos decidido conocer qué otros signos son los más compatibles con él en temas de amor. Sabemos que las personas del signo Libra son tranquilas, analíticas, organizadas y muy equilibradas (para algo las representa una balanza) y que son muy exquisitas y perfeccionistas… y por ello casarán bien con signos detallistas que piensen como ellos y con los que compartan intereses y gustos. ¿Interesada en descubrir cuáles son las mejores compatibilidades de Libra? ¡Toma nota de estos cinco signos más compatibles con él!

Libra y Leo: La compatibilidad entre estos dos signos del Zodiaco es muy alta. La persona Libra se sentirá atraída por el optimismo, la energía y la seguridad en sí mismo de Leo, mientras que este signo se sentirá atraído por el equilibrio y la calma de Libra, además de por sus gustos estéticos. Además, ambos signos son muy sociables y odian la rutina, por lo que nunca se aburrirán juntos.

Libra y Sagitario: Al igual que ocurre con Leo, un Libra tendrá mucha compatibilidad con Sagitario por la misma razón: las ganas de vivir, la espontaneidad y la alegría que caracterizan a este signo de fuego. Ambos signos también son bastante independientes, por lo que sabrán respetar su espacio, y tendrán mucha química sexual, ya que se atreverán a probar nuevas experiencias.

Libra y Libra: ¡Nada como alguien de tu mismo signo para triunfar en el amor! Dos personas del signo Libra se entenderán a la perfección, compartirán intereses y gustos y disfrutarán con sorpresas, planes improvisados y largas conversaciones. Ambos se entenderán muy bien y estarán dispuestos a cambiar para ‘equilibrar’ la relación. ¡Es una unión perfecta!

Libra y Escorpio: La compatibilidad entre estos dos signos es muy alta. Libra representa el amor, mientras que Escorpio representa la sensualidad y el placer, por lo que su relación estará llena de pasión e intensidad. ¿El secreto de su éxito? Para que lo suyo funcione, deberán confiar el uno en el otro y saber cuando es necesario que se den un tiempo y un espacio por separado.

Libra y Acuario: La compatibilidad entre ambos signos es muy alta. Tanto los Libra como los Acuario son signos muy sociables y suelen tener muchos amigos, por lo que nunca se aburrirán ni les faltarán los planes juntos. A los dos les gusta la independencia y sabrán disfrutar de cierta libertad con otras personas dentro de su relación.

Continúa leyendo

#}