Vídeo de la semana

Estos son los signos del Zodiaco más compatibles con Aries

¿Qué signos tienen más posibilidades con los Aries? Aprovechando la temporada de este signo de fuego, te los desvelamos.

aries
Pexels

¿Eres fan, como nosotras, de la Astrología? ¿Sueles leer el Horóscopo de tu signo muy a menudo? ¿Eres de las que cree que los astros influyen directamente en lo que sentimos o en la forma en la que actuamos y nos relacionamos? Si has respondido que sí a alguna de estas anteriores preguntas, seguro que eres de las que piensan que algunos signos del Zodiaco son mucho más compatibles entre sí que otros, ¿verdad?

Confiar en el Zodiaco provoca una sensación de pertenencia ‘a un grupo’ muy fuerte, y por ello estudiarlo y entenderlo puede resultar muy útil para muchas personas a la hora de gestionar sus relaciones con los demás, sobre todo teniendo en cuenta los rasgos de personalidad y las características que definen a las personas de cada signo del Zodiaco. 

Por ejemplo, sabemos que las personas de signo Leo son orgullosos y algo egocéntricos, que los Sagitario son muy enérgicos o que los Piscis son calmados y soñadores. También sabemos qué signos suelen ser más compatibles entre sí. Y hablando de esto último… Aprovechando que estamos en plena temporada de Aries, hemos querido descubrir cuales son los signos que mejor casan con él. Aries es un signo de fuego del Zodiaco que se caracteriza por ser un tanto aventurero, valiente, y ser muy seguro de sí mismo. Como buscan siempre el liderazgo en todas las facetas de su vida, quieren que su pareja tenga confianza y les siga el ritmo, así no se sentirán defraudados. También son algo impulsivos. Toma nota, nunca sabes cuando esta información te podría venir bien… Estos son los signos más compatibles con el carnero:

Acuario: Los Aries tienen mucho en común con los Acuario y por ello forman una pareja de gran compatibilidad. Ambos signos son independientes, entusiastas, valientes y abiertos a vivir nuevas experiencias y aventuras. Son imaginativos y soñadores, y no les da miedo nada ni nadie.

Aries: La compatibilidad entre dos Aries es muy alta. ¿La razón? Ambos entienden las necesidades del otro a la perfección. Una relación entre dos carneros será apasionada y sobre todo, muy estimulantes y desinhibida en el terreno sexual.

Géminis: Un Aries y un Géminis forman una pareja de mucha compatibilidad. A ambos signos les gusta divertirse, son inquietos y curiosos por naturaleza y no tendrán miedo a experimentar y explorar en la intimidad, sobre todo entre las sábanas.

Sagitario: Una relación entre un Aries y un Sagitario será larga y duradera en el tiempo. Ambos signos forman una pareja muy compatible, ya que los dos tienen mucha energía, pasión y entusiasmo por todo tipo de planes y aventuras. Además, suelen compartir ideales. Eso sí, deberán aprender a respetar sus espacios y su independencia...

Leo: La pasión entre un Aries y un Leo surgirá de forma casi inmediata. Ambos son signos intensos, que se apoyarán y se admirarán mutuamente, superando todo tipo de dificultades juntos. ¡Lo suyo será muy duradero! Eso sí, deben evitar competir y aprender a ceder en algunas ocasiones...

Continúa leyendo

#}