Del día 19 de febrero al día 20 de marzo cumplen años los nacidos bajo el signo de Piscis, un signo de agua, cuyo planeta regente es Neptuno y que está representado por dos peces que nadan en sentido contrario. Algo que, sin duda, simboliza a la perfección la naturaleza cambiante y contradictoria de estas personas.
El que es el último signo del Zodiaco caracteriza a personas que tienen una naturaleza similar a su símbolo y elemento -el agua- , que pueden ser, por tanto, o muy profundas o muy superficiales. Su forma de ser es algo compleja y contradictoria: mientras que muchas veces están inspiradas y son muy proactivas, otras veces están llenas de miedos y temen equivocarse, por lo que se aislan. Como el agua, los Piscis también tienen mucha fluidez, lo que hace que sean soñadores e imaginativos-hasta tal punto de que pueden desconectar de la realidad-, adaptables y a veces, poco constantes en sus actos.
Eso sí, entre las virtudes de este signo se encuentra la simpatía, la paciencia y la comprensión. Las personas Piscis son, por lo general, muy amables, muy empáticas y sobre todo, muy comprensivas con los demás. Con una fuerte sensibilidad y vocación de servicio, siempre están dispuestos a ayudar a quienes sufren, en cualquier circunstancia. Además, al regirse por el agua, estas personas son muy adaptables y son capaces de buscar la manera de superar cualquier adversidad o problema adaptándose a todo tipo de situaciones.
¿Un buen match para las personas Piscis en el amor? Un Escorpio, para relaciones intensas, o un Tauro o un Cáncer, para relaciones de lo más románticas, con los que compartirá sensibilidad y lealtad. ¿Qué más rasgos definen la personalidad de este signo del Zodiaco tan soñador y variable? ¿Quieres descubrir más características que definen a uno de ellos? Si conoces a una persona que sea del último signo del Zodiaco- o si tú misma lo eres, sin ir más lejos- todos estos rasgos de personalidad que hemos recopilado, aprovechando el inicio de su temporada seguro, que te suenan… ¿Qué piensas de ellos?
Adaptables
Como el agua, los Piscis se adaptan a cualquier imprevisto, adversidad o situación que se les presente. ¡Hurra por ellos!

Comprensivos
Los Piscis son personas emocionales y sensibles y por eso destacan por ser muy empáticos y comprensivos con todas las personas de su alrededor.

Imaginativos
Creativos, soñadores, imaginativos... llámalo como quieras. Los Piscis sienten fascinación por los trabajos creativos y los sueños.

Perezosos
Debido a su naturaleza soñadora, los Piscis suelen desconectar de la realidad y son perezosas. En más de una ocasión tratarán de no hacer ningún trabajo si se les da la opción.

Sensibles
Aunque no lo parezca, los Piscis son muy emocionales y vulnerables. También son muy sensibles a los cambios, a las personas y a la naturaleza.

Generosos
Los Piscis son lo contrario a egoístas en sus relaciones personales. Siempre suelen dar más de lo que reciben.

Pacientes
Con un carácter tranquilo, el último signo del Zodiaco es muy paciente.

Intuitivas
Los Piscis son muy intuitivos y tienen facilidad para leer lo que una persona está necesitando y ofrecerle una ayuda.

Cariñosos
Los Piscis se dejan querer. Son amables, simpáticos y muy cariñosos.

Inseguros
Por su forma de ser, tan tranquila, y muchas veces por miedo, los Piscis no suelen tomar la iniciativa. Son algo inseguros.
