Hay lunes muy lunes y los gatos también, cuando vuelven a la rutina, se resienten. Si la cara es el espejo del alma, no cabe ninguna duda de que estas fotos animales enfadados reflejan la realidad de lo que es un lunes.
Oscuridad, silencio, tranquilidad y, de repente, un sonido infernal emerge desde algún rincón de la habitación. ¿Qué diablos es eso?, piensas mientras la nebulosa del sueño aún envuelve tu cerebro. Y, sobre todo, ¿por qué no cesa? Amigo mío, es el despertador el que taladra tus oídos porque hoy es… ¡lunes! Y no puedes escapar de él.
A estos animales les ha ocurrido algo similar porque llevan un día digno de ser olvidado: los disfrazan de minion, les defecan en la cabeza, los bañan, se les queda la cabeza atrapada en un recipiente de vidrio… Tenía que ser lunes, claro.
Y como “mal de muchos, consuelo de tontos”, aquí te dejamos una serie de fotos para que veas que no solo tú está de lunes.
¡Vaya cara!
El madrugón, el trabajo... los gatos también notan los lunes y esta foto de este animal enfadado así lo demuestra.

¿Por qué no te bañas tú, humano?
Tenía que ser un lunes, claro, cuando el humano de este gato naranja decidió meterlo en la bañera. A juzgar por su expresión, al minino no le ha hecho ninguna gracia. Foto: Instagram @meetgarfi.

¡No me puedo levantar!
A este gatito le ha sonado el despertador a las 6 de la mañana. ¡No puede ser! ¡Es lunes! ¡Noooo! Foto: Instagram @hosico_cat.

La campana del averno
Que te encasqueten una campana en la cabeza para que no te lamas una herida o los puntos de una operación sí que es estar de lunes. Lo malo es que te toca llevarla más de un día… ¡Puf! Foto: Instagram @ruthseguel.

¿Cómo me quito esto de encima?
Este ciervo salió tan tranquilo a darse una vuelta por el monte, bajó la cabeza unos minutos para comer y ¡zasca! Se llevó un balón de regalo. El tema es ahora cómo se lo quita.

¡Soy un gato no un minion!
En serio, humano, no me gusta que me disfraces de minion, estoy muy incómodo. ¿No me lo ves en la cara? Foto: Instagram @grazia_di_guida.

Lunes. ¡Nooooo!
¿Cómo? ¿Que es lunes? ¿En serio? ¡Nooo! Foto: Instagram @thelifeofcaspergirl.

Pues qué bien
Cuando el lunes empieza de esta manera, es mejor volverse a la cama y no levantarse hasta el día siguiente.

¿Qué buscaba este perro?
¿Alguien en la sala sabe decirnos qué andaba buscando este perrete dentro del recipiente de vidrio? Todavía no alcanzamos a comprender cómo se le ha quedado la cabeza atrapada.

Lo que hay que aguantar
Ay que ver lo que hay que aguantar por un poco de comida… Las cintas de colores están totalmente fuera de lugar. Foto: Instagram @elizzythelily.

¿Por qué no me dejas dormir solo?
A este gato no le gusta compartir cama con nadie y menos con el perro. ¿Conseguirá echarlo? Foto: Instagram @babyfruit83.

Un collar de pan
Sí, esta paloma quería comer pan pero tantas ganas tenía que se le fue de las manos y se le quedó la rebanada atascada en el cuello. ¿Y ahora cómo se lo quita? Buena pregunta.

Gato en brazos
¡Qué pereza da cuando tu humano te levanta en vilo por las axilas! Foto: Instagram @hosico_cat.

Atrapado en el armario
Pues nada, este gato entró en el armario a cotillear y se ha quedado atrapado en una percha. Si es que… ¿para qué te metes?

¡Largo de mi cabeza!
¡Quitadme estos pajarracos de la cabeza, por favor!

¿Por qué?
Ni nosotros ni el gatito entendemos el porqué de estos rulos. ¡Es un gato, no una persona! Foto: Instagram @meetgarfi.
