Los pitbulls más virales de Instagram

Han conquistado la red social de forma unánime con su naturalidad, belleza, diversión, historias y, ante todo, concienciación acerca de los mitos que existen sobre su raza. ¡Tienes que seguirlos!
Dos pitbulls dentro de la cama

Aunque en la redacción de Delooks nos morimos de amor con las fotos de gatos dormidos, los pitbulls virales son otra de nuestras debilidades. Te proponemos un reto: mirar esta lista con los pitbulls más virales de Instagram y no sonreír viendo sus divertidas fotos, ¿estás preparada?

Las redes sociales cada día suman más seguidores de una de las razas más especiales que existen en el mundo perruno: los pitbulls. Siendo así, os traemos una recopilación con las estrellas perrunas más virales de esta raza que triunfan en Instagram contándonos sus hazañas.

Existen alrededor de 17 razas de pitbulls nacidas de diferentes cruces o mezclas. La mayor diferencia entre ellas es la forma de su mandíbula y el tamaño de su cuerpo.

Muchos de los pitbulls con más seguidores de Instagram nos muestran una triste realidad para la raza: varios de ellos han sido usados como perros de peleas o rechazados y abandonados por los rumores que corren acerca de su raza. Son todo mitos que, con sus fotos, vídeos e historias intentan mostrar la verdadera realidad de una raza enormemente sociable, juguetona, divertida y cariñosa. Otros muestran que, aunque tuvieron un pasado en el que fueron criados para ser agresivos, han sido rehabilitados y son perros completamente normales que juegan y se relacionan con otros animales, perros y personas de manera tranquila y sin ningún problema.

Sea cual sea el motivo, estas cuentas son famosas por, sobre todo, luchar contra el estigma que rodea la raza y alegar que estos canes no son menos buenos, ni menos adorables, ni menos leales, ni menos cariñosos por una catalogación.

Os traemos así una recopilación de las cuentas de Instagram de los pitbulls más virales más famosos que han conquistado medio mundo llenando los corazones de ternura, cariño y, ante todo, concienciación acerca de los falsos mitos que rodean a la raza.

Calista

Pese a su adorable carita, esta perra nos muestra una realidad nada bonita: fue usada como perra de peleas y por ello perdió sus dos orejas. Pese a eso, Calista y su dueña nos han mostrado todo el proceso de sociabilización hasta que se ha convertido en una perra que va poco a poco dejando su timidez y lucha por ayudar a más perros en esa situación. Es por eso que es una de las pitbulls con más seguidores de la red social.

Vía: @Calistathepitbull

Todd y Savannah

Esta pareja es experta en trastadas y no pueden vivir el uno sin el otro. De ese vínculo tan especial que tienen ha surgido todo un grupo de seguidores pendientes de sus divertidas historias.

Vía: @mister_todd_

Lexy

Pero… ¡mirad esos ojitos! ¿Creéis que cabe maldad en ellos? Lexy fue usada durante mucho tiempo para ser perra de presa, pese a eso fue abandonada porque no era lo suficientemente “agresiva”. Ahora vive feliz y rodeada de una familia que cuida de ella en Vancouver. Muestra lo alegre y feliz que está en cada una de sus fotos.

Vía: @lexy_the_elderbull

Ivy

Su mirada lo dice todo. Ivy es una de las perras pitbulls más sociables y juguetonas de Instagram. Se dedica a traer amor y cariño a todo al que conoce y a educar sobre su raza de manera real y divertida.

Vía: @ivythelovebug

Ramsey

El pitbull con más estilo de la red social. Ramsey es sociable, adorable y… ¡un apasionado de los baños! Nos muestra su día a día de la manera más dinámica posible y, por ello, ha conquistado a miles de personas haciendo que mucha gente cambie su punto de vista acerca del estigma que rodea a esta raza.

Vía: @bluestaffy

Darren y Phillip

Los hermanos más adorables de toda la red. Fueron adoptados a la par y desde cachorros han crecido juntos mostrando su curiosidad y su manera de conocer poco a poco el mundo que los rodeaba. Actualmente son perros muy tranquilos que llenan las pantallas de los móviles con vídeos y fotos de ellos y sus dispares amigos disfrutando día a día. ¡Nos tienen conquistados!

Vía: @the_blueboys

Nana

Nana es la viva imagen de que un perro por mayor que sea no es menos válido para dar cariño y crear un vínculo con alguien. Fue adoptada y rescatada bastante mayor pero su vida actualmente hace que Nana sea una perra sociable, algo obsesionada con jugar con bolígrafos y, ante todo, feliz, mostrando que ningún animal por mayor que sea es menos bueno para formar parte de un hogar.

Vía: @journeyofnana

Bluto

Bluto es todo bondad. El perro, que fue adoptado de un refugio en muy malas condiciones, es ahora la mar de feliz y muestra y reivindica la importancia de la adopción e intenta concienciar acerca de la cría no controlada y masiva de pitbulls.

Vía: @blutothehippo

Chase

Este adorable pitbull fue encontrado siendo enormemente tímido y agresivo. Actualmente es un perro cosmopolita con algún problema de sociabilización (timidez y dificultad para relacionarse siendo terriblemente miedoso) que deja poco a poco sus miedos y nos muestra que esta raza no tiene nada que ver con la peligrosidad, no es menos apta para ser adoptada.

Vía: @sometimescarl

Daisy

Daisy es preciosa y sensible a más no poder. Su dueña nos muestra lo empática que es su perra con todo ser vivo. ¡Tiene un corazón enorme! Y es que… solo hace falta mirar sus ojos para ver el interior tan bonito que tiene Daisy.

Vía: @Daisy_thepitty_

April y Bessie

Inseparables, inquietas, juguetonas, incansables… esta pareja es ante todo la viva representación de un vínculo irrompible de amistad, unas grandes viajeras y dos de las perras más sociables que Instagram ha visto nunca. Gracias a sus publicaciones luchan contra el estigma de que los pitbulls son perros siempre tendentes a atacar a otras razas. ¡Son todo mitos!

Vía: @minimoos_atx

Fern

Fern es un mestizo que fue rescatado de un vertedero de chatarra cerca de Nueva York. Ahora es un perro feliz, muy inteligente y siempre dispuesto ayudar. Tanto es así que es uno de los mejores perros de terapia con niños de la fundación The Good Dog.

Vía: @fern_the_wimpy_pitbull

Rosie

Es honesta, dinámica, alocada, juguetona, sociable y ante todo… ¡adorable! Rosie fue rescatada en unas condiciones pésimas de las calles de Texas. Su dueña ha trabajado con ella desde entonces para que actualmente se convierta en una de las perras más divertidas de todo Instagram. ¡Es todo amor!

Vía: @rosieposiepit

Pickles

La sonrisa más especial de la red. Pickles es sumamente gracioso por la forma de sus dientes y su lengua y llena la red social de amor, diversión y alegría con cada uno de sus posts. Curiosamente su hermana mayor es una chihuahua y Pickles no hace nada sin ella. ¡Es adorable!

Vía: @picklesthepitbull

Callie y Liam

¡Se llevan genial! Este par de hermanastros fueron adoptados en tiempos distintos y ambos han tenido pasados bastante malos. Pero actualmente han formado una familia junto a sus dueños en las que no faltan la diversión, los viajes, los juegos y… ¡las aventuras!

Vía: @adventures_of_Callie_and_liam

Recomendamos en