Así es como aprendemos de los errores de las influencers, en concreto de Violeta Mangriñan que en su viaje a Londres para asistir al evento de ghd, perdió el look completo al dejarlo en la cabina del avión. Acabó apareciendo impoluta con un básico que nunca falla: el pantalón negro.

La influencer Violeta Mangriñan ayer tuvo uno de sus peores días. En el vuelo de camino a Londres, Violeta dejó olvidada la bolsa en la que llevaba el look escogido por su estilista para asistir al evento de ghd en la capital británica. Al salir del avión se olvidó de la bolsa con las botas y el vestido que iba a llevar en la cabina. Tras un intento fallido de ir a por ella, los trabajadores del aeropuerto le comunicaron que hasta el día siguiente no recuperaría el objeto perdido. Después de "haber colapsado y llorado" en el aeropuerto, se ha puesto manos a la obra "porque a problemas, soluciones", según nos ha comentado positiva en uno de sus stories.
Han ido en busca de unos zapatos por los que ha optado por unos Jimmy Choo. Para el estilismo, su estilista ha conseguido contactar con la firma David Koma, marca con la que iba a ir al evento, y le ha conseguido tres looks. Aunque todos le fuesen enormes, escogió un básico que a todas nos gusta y nunca falla: un pantalón negro junto con un top a juego de tachuelas brillantes simétricas.

Un pantalón negro para salvar el outfit

Entre imperdibles, la exconcursante de Supervivientes y su hermana han salido del paso disfrutando del evento y de la fiesta organizada después por la marca. A pesar de lucir perfecta, en sus stories mostró la realidad del look: el pantalón le quedaba tan largo que no se le veían los zapatos y fue lo único que no se pudo arreglar.
En el evento se encontró con otros de los influencers españoles que fueron invitados. Junto con Dulceida , Violeta posó para el BeReal de Albert Mullor, fotógrafo e influencer amigo de Aida Domenech.

La calle de compras que escogen todas las influencers
Junto con su hermana, Lila Mangriñan, han escogido la milla de oro de Londres: New Bond Street, la mayor calle de compras donde se concentran las firmas más reconocidas del mundo de la moda. Mientras iban en busca de algo para ponerse en la noche, Violeta ha mostrado en sus redes sociales todas las marcas que se recogen en la calle como Chanel, Dior, Louis Vuitton o Burberry.