Hay fotos que todas -y cuando decimos todas decimos TODAS- nos hacemos siempre que vemos un espejo: en los ascensores, en el gimnasio, en las cafeterías cuando tiene alguna frase bonita grabada... Y en el clásico espejo convexo de las carreteras, párkings o tiendas.
No sabemos muy bien qué tienen esos espejos, pero alguna fuerza extraña tienen que tener para que nos sintamos tan atraídas por ellos, ¿no? Nosotras apostamos a que la culpa la tiene lo bonitos que son, con un reflejo divertido y diferente al resto de diseños planos a los que estamos acostumbradas.

Pues bien, en los últimos meses las redes sociales (especialmente TikTok) están muy obsesionadas con estos espejos y la culpa la tiene Ikea. El gigante sueco de la decoración incluyó hace poco un espejo convexo en su catálogo.
El espejo convexo de Ikea que triunfa en TikTok
Su nombre oficial es SVARTBJÖRK y tiene un diámetro de 41 centímetros. Con un marco negro que se integra bien en casi cualquier color de pared, este espejo será la nota diferente que nuestro dormitorio o salón necesita:

Una buena idea puede ser también combinar dos espejos en la misma pared, como vemos en la fotografía siguiente, para así crear un estilo industrial más marcado. Si por el contrario buscamos un efecto más suave podemos optar por poner solo uno. ¿El precio? 29,99 euros.

También en Zara Home
Si buscamos una opción más "elegante" podemos optar por este espejo convexo de Zara Home que, aunque basado en el mismo concepto, tiene un diseño más delicado y menos brutalista. Cuesta 79,99 euros:
